Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 24 / Mar / 2018

Selección Argentina sin Lionel Messi realizó su primer entrenamiento en España

Con la ausencia de Messi, la Argentina realizó su primera práctica en Madrid ya pensando en España. Leo, por su parte, hizo trabajos en el gimnasio con el resto de los jugadores que jugaron ante Italia. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tras la gran victoria de Argentina sobre Italia, la noche del viernes, el plantel completó partió a Madrid para ya entrenar y empezar la operación España. Por su parte Lionel Messi, al parecer aún no se encuentra apto para entrenar con sus compañeros, debido a que el jugador fue el gran ausente en la práctica de este sábado que se realizó en la ciudad deportiva del Real Madrid de Valdebebas.

Como ya se sabe, el jugador del Barcelona, no participó del triunfo 2-0 sobre Italia la noche del viernes. Por lo que se esperará hasta últimas instancias si la 'Pulga' llega al duelo con España en el Wanda Metropolitano. 

Cabe recordar que Messi arrastra molestias musculares en los isquiotibiales y en el aductor, lo que le permitió a Messi no estar en el primer amistoso de la Selección, pero que de recuperarse se espera su presencia en España el próximo 27 de marzo. 

Por otro lado, se supo que Sergio Aguero y Ángel Di Maria fueron separados del plantel, por sufrir sendas lesiones. Cabe recordar que 'Angelito' fue titular ante Italia, mientras que el 'Kun' no pudo participar por precaución de los médicos del City.

Mirá también: ¿Cómo les fue en la fecha FIFA a los rivales de la Argentina en el Mundial?

Mirá también:  ¿En qué se diferencian las camisetas de los futbolistas a las réplicas oficiales?

Mirá también:  Las frases que dejó Jorge Sampaoli tras el triunfo ante Italia