Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 24 / Mar / 2018

¿Cómo les fue en la fecha FIFA a los rivales de la Argentina en el Mundial?

Croacia, Islandia y Nigeria integran el grupo D junto a la Argentina.

Iván Rakitic disputando un balón con Jefferson Farfán. (AFP)
Iván Rakitic disputando un balón con Jefferson Farfán. (AFP)

En una fecha FIFA en que la Argentina consiguió un trabajo triunfo ante Italia por 2-0, sus rivales del grupo D en el Mundial de Rusia 2018, también tuvieron actividad internacional. Islandia, Croacia y Nigeria chocaron ante México, Perú y Polonia, respectivamente.

Islandia, rival del debut de la Argentina en Rusia, cayó por goleada ante México por 3-0 con goles de Marco Fabián y Miguel Layún en Santa Clara, Estados Unidos. Los 'vikingos' no pudieron hacer su juego ordenado y buscarán mejorar cuando este martes se enfrenten a Perú.

Resultado de imagen para islandia vs mexico afp
AFP

Una deslucida Croacia fue superada ampliamente por Perú en Miami, a pesar de haber jugado con sus estrellas de talla mundial y dejó muchas dudas de cara al inicio de la Copa del Mundo. El resultado fue 2-0 con goles de André Carrillo y Edison Flores. Jorge Sampaoli tendrá que estar atento al desempeño de Perú, ya que el martes enfrenta a Islandia.

Resultado de imagen para croacia vs peru afp
AFP

Nigeria, por otro lado, fue el único que pudo ganar y derrotó a Polonia por 1-0 con gol de su máxima figura, el jugador del Chelsea Víctor Moses. Este martes, los africanos chocan ante Serbia.

Resultado de imagen para nigeria vs polonia afp
AFP