Sergio Agüero: "Ser amigo de Messi no me hace titular"

El 'Kun' se refirió a la amistad que tiene con Leo donde aclaró:  "Hubiera jugado más minutos si fuera por la relación que tenemos", aludiendo a lo que siempre se decía de la fuerte vinculación que lo une con el astro argentino.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El 'Kun' se refirió a la amistad que tiene con Leo donde aclaró:  "Hubiera jugado más minutos si fuera por la relación que tenemos", aludiendo a lo que siempre se decía de la fuerte vinculación que lo une con el astro argentino.

La amistad que hay en el fútbol se ve constantemente en la vida de los jugadores, si bien es cierto, una ya conocida es la de Sergio Agüero y Lionel Messi, que desde que estuvieron en la Selección Sub 20, se hicieron muy buenos amigos y es que desde ahi inicio la amistad que ya llevan años. 

Sergio Agüero, por su parte, aclaró lo que siempre se dice de su amistad con el mejor jugador del mundo, además de una constante preferencia en la Selección Argentina, supuestamente "influida" por Messi:  "Ser amigo de Messi no me hace titular porque si no hubiera jugado más minutos. Pasa que la gente nos ve desde hace muchos años en la Selección. Somos las caras viejas, estarán cansados", contó el jugador del Manchester City en una entrevista con Fox Sports. 

Además, el ex Independiente, opinó sobre la renuncia de Messi tras la derrota de la Copa América Centenario, donde dijo: "Yo lo conozco a Leo, cuando dijo que se iba de la Selección no le podés decir ni 'a'. Hay que dejar que pase la furia del momento. A él también le tocó perder. No dijo nada, después lo pensó bien con tiempo. Se siente cuando él no está, más allá de lo que da en la cancha. Por suerte cambió de idea. No está mal que cada uno diga lo que siente. Hay que disfrutarlo", explicó, luego de definirlo como un pibe "tranquilo, normal, que toma mate, charla y se caga de risa como todos".

Finalmente, sostuvo respecto a Messi: "¿Si estamos viendo al mejor Messi? Lo que hace Leo todos los años es muy difícil. El Mundial pasado estaba muy bien, también. Si hacía un gol en la final hubiera sido su Mundial. Juega siempre de 7,5 para arriba, sabés que siempre va a hacer algo. Significa mucho para nosotros en la cancha. El resto tenemos que contagiarnos y sentirnos como él", culminó. 

Mirá también:  Selección Argentina: Jorge Sampaoli mandó emisarios para ver a los rivales de la Argentina

Mirá también:  Selección Argentina sin Lionel Messi realizó su primer entrenamiento en España

Mirá también:  Toni Kroos: "Brasil es favorita para el Mundial"

Sergio Agüero se confiesa en una entrevista con Fox Sports