Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 24 / Mar / 2018

Selección Argentina: Jorge Sampaoli mandó emisarios para ver a los rivales de la Argentina

Se supo que el entrenador del seleccionado nacional mandó emisarios para presenciar los amistosos de Islandia y Croacia. Además se supo en también envió uno para ver el partido Alemania-España.

Sampaoli envió emisarios para observar a los rivales de la Argentina (Foto: Facebook)
Sampaoli envió emisarios para observar a los rivales de la Argentina (Foto: Facebook)

La victoria de la Selección Argentina sobre Italia fue de suma importancia para el ciclo de preparación comandado por Jorge Sampaoli, y si bien es cierto, el DT de la 'Albiceleste' estuvo presente en el banco del Etihad Stadium, el estratega también se hizo presente en los partidos de los rivales de la Argentina, donde se hace nombre a Croacia e Islandia, a parte del duelo Alemania-España.

Pero ¿como se hizo presente en los encuentros? Resulta que a través de emisarios que el mismo DT mandó a los siguiente partidos: El México-Islandia, en la victoria de los aztecas sobre los europeos, mientras que también se hizo presente en el Perú-Croacia, de victoria incaica en tierras americanas. El fin de 'Sampa' es darle un seguimiento a los rivales de la Selección, la cuál los enfrentará en junio próximo. 

Además, que se supo que Lionel Scaloni, también estuvo presente en el choque entre Alemania y España, en tierras germanas, para ver el gran duelo del próximo rival de la Argentina, la 'Furia Roja', además de ver a dos de los candidatos a ganar el Mundial. 

Mirá también:  ¿Cómo les fue en la fecha FIFA a los rivales de la Argentina en el Mundial?

Mirá también:  Selección Argentina: España ya se prepara para recibir a la 'Albiceleste'

Mirá también:  ¿En qué se diferencian las camisetas de los futbolistas a las réplicas oficiales?