Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 29 / Ene / 2020

Polémica por el césped del Monumental y posible sanción de Superliga

River vuelve a jugar de local por la Supelriga y lo hará en condiciones que despertaron enojo e indignación en el cuerpo técnico, más allá de que estaba avisado.

SIGUENOS EN:

Google News
Preocupación por el estado del campo de juego de River. Foto: Twitter
Preocupación por el estado del campo de juego de River. Foto: Twitter

El conjunto de Núñez llegó a la punta del torneo de cara a las seis fechas y se le vino encima un nuevo rival inesperado para el público general, pero que puertas adentro ya se conocía. El césped del Monumental apareció en un estado muy malo desde lo visual y desde los costados del estadio, por lo que el descontento crece de cara al partido con Central Córdoba de Santiago del Estero.

El próximo domingo 17.35 será la vuelta del puntero ante su gente y en terreno de juego que no está nada bien, que podría complicar el desarrollo del mismo y la idea del entrenador de jugar por lo bajo. Aún así, el objetivo de los dirigentes es que la misma esté bien para el resto del año, apuntando a cumplir con la Copa América 2020 y a un extenso desarrollo de la Copa Libertadores.

Desde el club aseguran que el grado de intensidad de los trabajos, más alto que lo normal, harán que en un principio el campo no luzca 10 puntos, pero que con el correr de los partidos irá mejorando. Además, las imágenes aéras exponen mucho el tema de los tonos del verde, mientras que al raz del suelo, la misma no tiene tanta viariación en cuanto a la superficie.

Por el momento, Gallardo no se ha expresado de manera pública al respecto y es probable que lo haga en los días previos al juego con Central Córdoba, en la que dará una conferencia de prensa como es habitual. Aún así, el descontento es claro y habrá que ver que sucede el domingo cuando ruede la pelota.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News