Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Marcelo Larrondo no seguirá siendo jugador de River, queda libre

La comisión directiva del conjunto de Núñez decidió terminar el ciclo del delantero que llegó a mediados del 2016.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La comisión directiva del conjunto de Núñez decidió terminar el ciclo del delantero que llegó a mediados del 2016.

Marcelo Larrondo puede decir que cumplió su sueño: vistió la camiseta de River Plate. Sin embargo el delantero, que arribó al club de Núñez en el 2016, no jugó en el Millonario ni un partido completo. 

El delantero de 31 años viene de jugar en Unión La Calera, la segunda cesión tras su fallido paso por Defensa y Justicia y después del 30 de junio cuadno finalice su contrato de cuatro años con River podrá negociar con el club que se haga de sus servicios como agente libre.

En su paso por Núñez dejó un récord de nueves lesiones y tres operaciones en sus rodillas. Jugó 14 partidos, 460 minutos en cancha. Dos goles (uno fue en una victoria contra Guaraní por la Copa Libertadores y el otro, en una derrota por el torneo local frente a Racing). Ni un juego completo. 

A la espera de encontrar al 11° club de su extensa carrera que incluyó un paso por Europa (Siena, Fiorentina y Torino) y tuvo su pico de rendimiento en nuestro país (Tigre y Central), espera la rescisión de su contrato en Mendoza, donde tiene un pequeño emprendimiento vitivinícola.

TAGS: River Plate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com