Por: River Plate • Futbolargentino.com

River prepara la fiesta para festejar el 9 de diciembre: los detalles

Se acerca el primer aniversario de la conquista de la Copa Libertadores en Madrid ante Boca y el Estadio Monumental se vestirá para la ocasión, tras el partido con San Lorenzo.

River celebra el primer aniversario de la Copa Libertadores ante Boca. Foto: Twitter
River celebra el primer aniversario de la Copa Libertadores ante Boca. Foto: Twitter

Se acerca el primer aniversario de la conquista de la Copa Libertadores en Madrid ante Boca y el Estadio Monumental se vestirá para la ocasión, tras el partido con San Lorenzo.

El partido ante San Lorenzo sera la despedida del año en el Monumental, pero no en la cancha en lo que va del 2019. Con una final pendiente, el equipo de Gallardo se quiere ir de vacaciones de la mejor manera y luego armará el futuruo del equipo pero antes de todo eso, habrá una fiesta en el estadio de Núñez y todo tiene que ver con el primer año de la final del 9 de diciembre.

Finalizado el juego programado para el sábado a las 21.45, se cumplirá el aniversario de la Copa Libertadores ganada ante Boca en Madrid y habrá una serie de sorpresas en la noche del domingo. Poco le importará a los hinchas despertarse tarde el lunes y celebrar con todos en casa, el lugar el que nunca se debió haber ido la definición del torneo.

@RiverPlate

¡DALE CAMPEÓN! ?????? pic...

Ver tweet completo

Si bien todo está guardado bajo llave, hay algunas cosas que se conocieron. Por un lado, la parte inicial tendrá que ver con proyecciones de la final en el campo de juego, reviviendo las mejores imágenes de la final y para el cierre habrá un show de fuegos artificiales para cerrar una jornada a puro festejo. En el medio hay un par de cosas preparadas.

Por un lado, se sabe que el que estará en la cancha es Gonzalo Martínez. El "Pity" terminó su temporada en la MLS y se vino a la Argentina, donde pasará las fiestas. Pero antes de viajar a Mendoza, estará en los festejos y se especula que vuelva a vestir con los colores del club para revivir la histórica corrida de arco a arco con la que quedó inmortalizado.

Otra de las sorpresas sería la presencia de Los Palmeras, la banda santafesina de cumbia, que interpretaría "Que quiere la chola", una canción que el público de River adoptó, le cambió la letra y la canta domingo tras domingo tras domingo en su estadio y luego de todo el show, se cree que el que hablará ante el público será Marcelo Gallardo, anunciando su continuidad en el club por el 2020.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com