Por: Rodrigo Polanco • Futbolargentino.com

El competidor de Bayer Leverkusen por el pase de Exequiel Palacios

Pese a estar todo acordado en cuanto a números con el equipo alemán, apareció la chance de un nuevo club que pondría más dinero que los alemanes

Inter de Miami quiere a Exequiel Palacios. Foto: Twitter
Inter de Miami quiere a Exequiel Palacios. Foto: Twitter

Pese a estar todo acordado en cuanto a números con el equipo alemán, apareció la chance de un nuevo club que pondría más dinero que los alemanes

River tiene por delante dos partidos antes de cerrar el año, pero como ya dijo Marcelo Gallardo, tienen un jugador con la cabeza en otro lado y que está prácticamente vendido. Claro, para tranquilidad del entrenador y de algún otro interesado, Bayer Leverkusen y Exequiel Palacios no tienen nada firmado pero sí acordadas las condiciones, que se terminarpan de cerrar el dá despúes de la final de la final de la Copa Argentina.

La operación se cerraría en una suma de 18 millones de dólares y el 10% de una futura venta del jugador en su carrera por Europa y en pocos días la Bundesliga se llevaría a uno de los mejores jugadores y proyectos argentinos, que ya es parte de la Selección Argentina que conduce Lionel Scaloni. Aún así, el hecho de no estar todo definido generó un nuevo competidor que viene con fuerza.

 

Inter de Miami, el nuevo club de David Beckham, quiere al tucumano y está dispuesto a mejorar la oferta de Bayer Leverkusen. Sin embargo, en la balanza del club el dinero no es el principal factor, luego de que Rodolfo D'Onofrio informara que no era necesario vender, pero la operación se va a hacer, por lo que el desafío deportivo y el salto a Europa sería imposible de igualar por la MLS.

El próximo domingo 8 de diciembre a las 21.45 sería el último partido de Palacios en el Estadio Monumental con la camiseta de River, cuando el "Millonario" enfrente a San Lorenzo, y luego jugará el 13 de diciembre la final ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en Mendoza. Más allá de asomar la oportunidad de mudarse a Miami, Alemania será el nuevo destino del mediocampista.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com