Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El representante de Marcelo Gallardo habló sobre las chances del Muñeco de ir al Barcelona

Jorge Berros habló sobre el futuro del entrenador de River y dejó las cosas en claros para los hinchas y toda la familia Millonaria. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Jorge Berros habló sobre el futuro del entrenador de River y dejó las cosas en claros para los hinchas y toda la familia Millonaria. 

No hay dudas el presente de Marcelo Gallardo es magnifico. El entrenador de River está en boca de todos, se luce con sus logros y le llegan elogios desde varios lados del mundo. Periodistas, entrenadores, jugadores, figuras de fútbol. Pocas son las críticas que se le puede hacer al Muñeco con la eficacia que mantiene su equipo que disputa varios torneos -uno muy valioso para los hinchas es la Copa Libertadores-.

Hace unos días salió a la luz las chances de que Ernesto Valverde no continúe en el Barcelona si no mejora la mejor forma y esa no fue la única noticia también se habló de que uno de los nombres apuntados en la lista sería el del técnico del Club Atlético River Plate que por su trabajo recibió flores de Pep Guardiola uno de los maestros del fútbol moderno: "Lo que ha hecho es increíble, a nivel resultados, de darle consistencia, y otro año y otro año, y se van jugadores pero sigue estando", deslizó el entrenador de Manchester City en una nota con Verónica Brunati para TNT Sports.

Pero por supuesto que desde River tanto acercamiento al DT preocupa, genera ansiedad y miedo de que lo seduzcan con alguna oferta y deje el fúbtol local. 

Sin embargo el representante del Muñeco, Jorge Berros, se encargó de poñer paños fríos a tantos rumores y dejar algunas cosas en claro. O sea, Gallardo no tiene pensado nada que no sea la mente en su presente actual: "Tiene un contrato actual en River y no se estudia ninguna situación diferente. A fin de año, la situación se analizará globalmente y se resolverá en consecuencia", aclaró en diálogo con Goal de France.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com