LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Fútbol de España • Futbolargentino.com

Barcelona habló del supuesto interés por Marcelo Gallardo

En la noche del jueves, comenzó a circular el rumor de que el equipo catalán está pensando en el "Muñeco" como posible reemplazo de Ernesto Valverde y desde España se refirieron al tema

En la noche del jueves, comenzó a circular el rumor de que el equipo catalán está pensando en el "Muñeco" como posible reemplazo de Ernesto Valverde y desde España se refirieron al tema

La noticia apareció a última hora y todos los argentinos se pusieron alerta por la posibilidad de que Marcelo Gallardo se pueda convertir en el próximo director técnico de Barcelona, en especial los hinchas de River que quieren que siga otros cinco años más como mínimo en el club, donde ha ganado todo y se convirtió en leyenda. Sin embargo, los rumores viajan rápido y llegaron a Europa en las primeras horas.

En España se sorprendieron sobre el tema que tiene a uno de los dos equipos más poderosos del país y que cuenta con el mejor jugador del mundo, no sólo por el salto del entrenador, sino por el hecho de poner a Ernesto Valverde contra las cuerdas que, si bien no hay tenido los resultados y rendimiento esperado, no deja de tener la banca del plantel y también del propio Lionel Messi.

Por eso, la desmentida desde Barcelona no tardó en llegar. Según remarcó el diario catalán Sport, se comunicaron con dirigentes del blaugrana y manifestaron que no existieron contactos por Marcelo Gallardo, ni ahora ni en el pasado, por lo que son sólo rumores ante una eventual chance de que el actual director técnico del club no finalice su temporada.

No es la primera vez que el nombre del "Muñeco" aparece en el fútbol europeo, sino que en más de una ocasión se habló de la posibilidad de firmar con Mónaco, club en el que tuvo un gran paso como jugador, pero por ahora prefiere continuar en River, donde lleva 5 años dirigiendo y ha conquistado 10 títulos, entre ellos, dos Copa Libertadores de América y ahora sueña con la tercera.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com