Por: Superliga • Futbolargentino.com

Insólito: A un día del debut, Racing se enteró de la suspensión de Miranda

El jugador fue expulsado en su último partido como jugador de Xolos de Tijuana y en Avellaneda nunca fueron notificados. Beccacece lo iba a poner de titular y creció el enojo en el cuerpo técnico

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador fue expulsado en su último partido como jugador de Xolos de Tijuana y en Avellaneda nunca fueron notificados. Beccacece lo iba a poner de titular y creció el enojo en el cuerpo técnico

Mientras el entrenador y todo Racing se relajaba al conocer que Nery Domínguez no fue suspendido por la AFA por cinco amarillas, este viernes la "Academia" se desayunó la noticia de que Leonel Miranda, uno de los dos refuerzos que fueron pedidos por el técnico, no podrá jugar ante Atlético Tucumán, y tampoco podrá hacerlo ante Argentinos Juniors, por la 18° fecha de la Superliga.

El motivo tiene que ver con que "Lolo" vio la roja en su último partido oficial con Xolos de Tijuana y recibió una suspensión de dos fechas, que arrastra a la liga argentina. En el club, lejos de estar tranquilos en lo que será el debut de Sebastián Beccacece como entrenador, reina el descontento por la situación, principalmente de la cabeza del equipo, pero también entre los dirigentes y la gente.

@DataRacingOK

ATENCIÓN - BAJA INESPERAD...

Ver tweet completo

Por un lado, nadie se expresó al respecto de la situación con Miranda, al rato los hinchas apuntaron contra Miguel Rosello, el gerente de Racing, a quien responsabilizaron por no haber tenido en cuenta el dato. Además, recuerdan el incidente con Bruno Zuculini en la Copa Libertadores de 2018, cuando el volante estaba suspendido por la Conmebol, pero jugó el partido de ida entre la "Academia" y River, y a las 24 horas se reveló el dato.

Igualmente, el "Lolo" no quedó ajeno a las crítica por no haber informado su expulsión, pero eso quedo a un lado, ya que pasó a integrar el equipo de alternativas, dejando su lugar a Marcelo Díaz. El chileno había perdido su lugar en manos del juvenil Tiago Banega, que será titular, y el ex Independiente había pasado a jugar como único volante central, tal y como lo hacía en Defensa y Justicia.

Ahora, Beccacece parece tener definido el equipo para el debut oficial ante Atlético Tucumán en el cilindro. En la tarde del sábado, Racing saldrá con Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Tiago Banega, Marcelo Díaz, Matías Rojas; David Barbona; Lisandro López y Héctor Fértoli.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com