Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 15 / Dic / 2019

"Buen día": Francella festejó el título de Racing con su famoso meme

El reconocido actor argentino tiene un fanatismo por la "Academia" de toda la vida y aprovechó la victoria por 2 a 0 sobre Tigre para reeditar el video de "Extermineitors 4".

Guillermo Francella festejó el título de Racing con su meme.
Guillermo Francella festejó el título de Racing con su meme.

Racing volvió a gritar campeón en este 2019, luego de quedarse con el Trofeo de Campeones ante el "Matador", lo que significó una nueva estrella para el club y la segunda del año. Con los goles de Matías Rojas, los hinchas deliraron en las tribunas y en todo Mar del Plata con varios festejos, pero además aprovecharon el momento para hacer varias cosas en las rede sociales y esta vez apareció Guillermo Francella.

El actor es reconocido por ser hincha de la "Academia", pero a su vez por personajes entrañables en la televisión, cine o teatro, sobretodo con el de Pepe Argento, en la tira "Casados con Hijos". Sin embargo, una de sus frases más recordadas tiene que ver con el film "Extermineitors 4".

"Buen día. Hermosa mañana, ¿verdad?" es la linea que quedó para la historia en donde se lo ve con una pose sobradora y de festejo, que fue utilizada durante más de dos décadas y que con las redes sociales se quedó para siempre. Ahora, a casi 25 años de la película, Francella volvió a hacerla pero con el nuevo título de Racing Club.

Con la camiseta puesta de "Campeón de Campeones" y en una habitación de hotel, el actor volvió a hacer el video que fue replicado por el club en el día que celebra la obtención de una nueva copa nacional, además de cerrar un gran 2019 siendo el club argentino con más estrellas conseguidas.

Trofeo de Campeones - Futbolargentino.com