Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 29 / Mar / 2018

Eduardo Coudet: Lautaro Martínez va de titular ante Belgrano

La 'Joya' de la 'Academia' recién llegadito de disputar minutos con la Selección, fue confirmado por el mismo Coudet para afrontar el cruce con Belgrano en Córdoba: Además el 'Chacho' sostuvo: "Quiero a Lisandro descansado para la Copa", tiró.

Coudet confirmó a Lautaro en el once ante Belgrano, mientras que dejó fuera a 'Licha' (Foto: Twitter)
Coudet confirmó a Lautaro en el once ante Belgrano, mientras que dejó fuera a 'Licha' (Foto: Twitter)

Este jueves, Eduardo Coudet, técnico de Racing, brindó una conferencia de prensa ya pensando en Belgrano de Córdoba, rival que le espera por la fecha 21 de la Superliga, a disputarse en el Julio César Villagra, donde el equipo del 'Chacho' espera conseguir a domicilio el invicto de seis partidos consecutivos desde que se encargó de la 'Academia' a inicios de año. 

Por su parte, entre la oncena que se medirá ante el 'Pirata', el 'Chacho' podrá contar con Lautaro Martínez, a pesar que este en menos de cuatro días disputó 30 minutos en la derrota de la Selección sobre la de España. Por lo que, para Coudet no importa eso y desde ya confirmó la presencia del 'Toro' para medirse ante Belgrano.

"Lautaro (Martínez) va a jugar. Volvió muy bien de la gira con la Selección, charlé un rato con él y me dijo que descansó bastante", sostuvo el DT en charla con la prensa.

Además, el estratega de la 'Academia' no fue ajeno a la primera convocatoria de su 'Joya' al seleccionado mayor. "Lo felicité porque debutó oficialmente con la Selección Argentina y ese no es un dato menor. No nos olvidemos de que tiene sólo 20 años", deslizó.

Por otra parte, Coudet se refirió al partido que le viene a Racing por la Copa Libertadores, donde irán a Santiago para medirse ante la Universidad de Chile: "El martes tenemos un partido importante y prefiero que Lisandro llegue descansado. Es un jugador importante para el juego que pretendo", mencionó.

Además, el ex técnico de Central, dio a conocer la lista de los once que se medirán ante Belgrano: "Van a jugar Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Solari, Cardozo, Centurión; Martínez y Triverio”.

Finalmente, respecto a la ausencia de su capitán, Lisandro Lopéz, se refirió: "Lisandro (López) está muy metido y quiere jugar todos los partidos, pero entiende mi decisión", culminó. 

Mirá también: Boca Juniors busca un triunfo ante el amenazante Talleres de Córdoba

Mirá también: Lionel Messi entrena parcialmente con el Barcelona

Mirá también: Superliga: día, hora y canal de la fecha 21 del torneo local