Actualización: Sáb, 27 / Ene / 2018 10:47 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Sáb, 27 / Ene / 2018 3:13 pm

Lanús igualó 1-1 ante Patronato por la fecha 13 de la Superliga

Patronato logró igualar el encuentro 1-1 ante Lanús por la fecha 13 de la Superliga Argentina.

Lanús y Patronato empataron 1-1 (Foto: Twitter)
Lanús y Patronato empataron 1-1 (Foto: Twitter)

Lanús no pudo ante Patronato y empató 1-1 por la fecha 13 de la Superliga Argentina, de esta manera ambos equipos se repartieron un punto y le ayuda a sumar en la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Mirá la llegada de Boca Juniors a la Bombonera

El encuentro comenzó disputado por ambas escuadras, aunque no lograban concretar las que tenían, pero, el partido era fluido y con mucha dinámica.

Los minutos seguían pasando y llega el primero para el 'Grana', que por medio de Carrasco, a los 26', pone adelante a su equipo y de esta manera se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, parecía que llegaba el segundo para Lanús, pero, Ribas, pone la igualdad para Patronato, de esta manera culminó el encuentro, empatando 1-1 y repartiéndose los puntos.

Por otro lado, la siguiente fecha, Lanús visitará a Belgrano, mientras que Patronato, recibe a Godoy Cruz.

Previa

Lanús y Patronato juegan este sábado desde las 19:15 por la fecha 13 de la Superliga, en su reanudación tras el paro de fin de año. El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad Néstor Díaz Pérez con arbitraje de Diego Abal y será transmitido por TNT Sports.

Te puede interesar: Defensa y Justicia vs Vélez EN VIVO ONLINE por la fecha 13 de la Superliga

El conjunto 'granate' tuvo un 2017 agridulce, logrando una histórica clasificación a la final de la Copa Libertadores, que perdería ante Gremio de Brasil; sin embargo, en la Superliga no le fue bien y se encuentra en el puesto 22 con 13 puntos, muy lejos de los líderes.

Patronato, por su parte, está en el puesto 18 con 15 unidades y quiere conseguir un triunfo que lo ayude a colocarse en puesto de clasificación continental.

Lanús llegará sin su máxima figura, José Sand, que se fue al Deportivo Cali del fútbol colombiano, además de las salidas de Fernando Monetti, Diego Braghieri, 'el Bicho' Aguirre, Maxi Velázquez, entre otros.

Se han jugado apenas dos partidos entre Lanús y Patronato con triunfos para el 'granate' por 2-0 en ambos partidos.

Posibles alineaciones:

Lanús: Andrada; Carrasco, García, Herrera, Pasquini; Silva, Marcone, Lodico; Moreno, Denis, Acosta.

Patronato: Bértoli; Sandona, Vera, Sosa Urribarri; Núñez, Lemos, Romero, Cáceres, Balboa, Rivas.