Patronato logró derrotar a Olimpo por 1-0 de local en la fecha 12 de la Superliga

Patronato impuso de local an Olimpo y ganó 1-0 en la fecha 12 de la Superliga.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Patronato impuso de local an Olimpo y ganó 1-0 en la fecha 12 de la Superliga.

En un encuentro donde todo podía pasar, Patronato logró sacar un importante triunfo al vencer por 1-0 a Olimpo, de esta manera suma tres puntos en la tabla y le permite avanzar.

Te puede interesar: Temperley derrotó 2-1 a Tigre por la fecha 12 de la Superliga Argentina.

El partido estuvo bien disputado por ambas escuadras, ni una, ni otra baja los brazos, las ocasiones de gol llegaban por ambos lados, pero, no concretaban y de esta manera se fueron al descanso igualando 0-0.

Ya en la segunda mitad, era al todo o nada, y cuando ya se llegaba a los último 10', llegó el gol para Patronato, que por medio de Ribas, que puso adelante al local a los 78', marcando un golazo.

De esta manera, culminó el encuentro con triunfo para Patronato que suma tres puntos en la tabla.

El siguiente partido Patronato visitará a Lanús, mientras que Olimpo recibirá a Belgrano.

Previa

Por la fecha 12 de la Superliga argentina, el 'Patrón' recibe a Olimpo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El partido será a partir de las 19:!5pm y contará con el arbitraje de Silvio Trucco. 

MÍRALO AQUÍ

Llegando a la última fecha del año, por la fecha 12 de la Superliga Argentina, Patronato va a recibir a Olimpo por un duelo que promete ser duro más para lo del Bahía Blanca que tienen que alejarse de zona de descenso. 

Por otro lado, el 'Aurinegro' ha conseguido resultados que lo alejan del fondo de la clasificación, mientras que Olimpo está totalmente comprometido con el duelo por la permanencia. 

Tras la victoria de Olimpo frente a Chacarita, los de Bahía Blanca ascendieron al puesto 24 de la clasificación general con 9 unidades, mientras que Patronato de Paraná se ubica en la posición 22 con 12 puntos. De por si el duelo será por la lucha por la peranencia con le objetivo de alejarse de zona de descenso.

XI probable de Patronato: Bértoli, Sandona, Vera, Sosa, Urribarri, PEralta, Lemos, Rivero, Cáceres, Balboa, Ribas. DT: J. Pumpido

XI probale de Olimpo: Gabbarini, Villanueva, Nasuti, Herranz, Pantaleone, Bellocq, Tellechea, Villarruel, Blanco, Fornari, Depetris. DT: R. Forestello