Por: Superliga • Futbolargentino.com

Yoyo Maldonado sobre Javier Cantero: "No está bien de la cabeza"

El dirigente de Independiente respondió a los dichos del ex presidente del club que comparó a Hugo Moyano con Adolf Hitler.

Yoyo Maldonado criticó a Javier Cantero tras sus dichos sobre Moyano. Foto: Twitter
Yoyo Maldonado criticó a Javier Cantero tras sus dichos sobre Moyano. Foto: Twitter

El dirigente de Independiente respondió a los dichos del ex presidente del club que comparó a Hugo Moyano con Adolf Hitler.

La polémica por la decisión de Independiente de echar a Javier Cantero como socio del club sigue dando que hablar y el ex mandatario no se da por vencido para que lo vuelvan a restituir. Reconocido por su lucha contra barra brava, sobre la que se filtró un video en los últimos días, el dirigente está agotando todas las instancias para lograr que se vuelva para atrás con la medida, pero en la institución de Avellaneda lo acusan de administración fraudulenta.

Hablando en los medios como parte de su reclamo público para volver al club, Cantero se opuso claramente a la gestión de Hugo Moyano y lo criticó con dureza, aunque se excedió cuando lo comparó con Adolf Hitler. A partir de sus dichos, el que salió a hablar al respecto fue "Yoyo" Maldonado, secretario del club y una de las manos derechas del actual presidente, que le respondió en el mismo tono.

@Futargentino

Video: así la barra de In...

Ver tweet completo

"Son declaraciones de una persona que no está bien de la cabeza. Es increíble el daño que le hizo a Independiente. Con los embargos de Ciancio, nos han quitado 1.600.000 de dólares", remarcó el actual integrante de la comisión directiva, que recordó otra situación particular cuando le pidió ayuda a los representantes del sindicato de Camioneros.

“Lo que dijo Cantero fue una barbaridad. Cuando se fue de Independiente, el club estaba casi quebrado. En su momento, vino al sindicato y le dijimos que lo íbamos a ayudar con la llegada de Cauteruccio (no se dio). Después me vino a pedir 150 mil dólares, que supuestamente eran para el representante de jugador, expresó Maldonado en una entrevista con "Siempre Rojo".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com