Por: Superliga • Futbolargentino.com

Huracán y Gimnasia igualaron y se llevaron un sabor amargo

El encuentro en el Ducó finalizó 1 a 1 con los goles de Gómez y Agudelo antes de los 10 minutos de juego, en un partido donde el local mereció más.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El encuentro en el Ducó finalizó 1 a 1 con los goles de Gómez y Agudelo antes de los 10 minutos de juego, en un partido donde el local mereció más.

Con dos realidades preocupantes, pero solamente urgente para la visita, Huracán recibió a Gimnasia de La Plata en el Palacio Ducó, donde se vivió una fiesta con la llegada de Diego Armando Maradona al estadio y un recibimiento más que fabuloso para el ídolo nacional. Sin embargo, tras el mismo hubo un partido de fútbol que arrancó con riesgo y emociones, pero terminó sin ser vistoso.

Al minuto de juego iba a llegar la apertura del marcador y el responsable iba a hacer Rodrigo Gómez. El volante de Huracán recibió de Ojeda en una contra liderada por el ex Racing y "Droopy" se acomodó en el borde del área y clavo un derechazo junto a un palo, imposible para la estirada de Broun, que nada pudo hacer para la caída de su valla.

Sin embargo, lejos de quedarse golpeado por el tanto, Gimnasia respondió y aprovechó un error en el corte de una ataque de Gimnasia, lo que terminó con Agudelo, uno de los refuerzos colombianos del equipo de Maradona, yendose mano a mano con Silva, para definir por abajo cuando apenas iban 10 minutos de partido.

A partir de ahí, el juego entró en una mezeta, solo impulasdo por algunos destellos de Briasco que primero pegó un cabezazo en el travesaño, y en el segundo tiempo generó peligro por las bandas y obligó a una espectacular estirada de Broun ante Ojeda que evitó la caíd de su arco y mantuvo el 1 a 1, que significó el cuarto partido sin perder para Gimnasia, pero que necesita ganar para salir del fondo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com