Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 31 / Ene / 2020

El espectacular recibimiento de Huracán a Maradona: sillón, bandera y camiseta

El "10" volvió al Palacio Ducó después de muchos años y como ocurrió en el semestre pasado, se llevó una ovación de la gente del "Globo" y algunos regalos.

SIGUENOS EN:

Google News
Diego Maradona y un gran recibimiento en cancha de Huracán. Foto: EFE
Diego Maradona y un gran recibimiento en cancha de Huracán. Foto: EFE

Luego de sus pasos por el interior del país, Diego Maradona tuvo su primer partido como visitante en la Capital Federal y lo hizo ante Huracán, en un partido donde buscó sumar pensando en la lucha por no descender. Sin embargo, previo a que comience el juego, el "10" volvió a ser homenajeado por los hinchas del equipo rival a Gimnasia de La Plata y al igual que como ocurrió antes, fue todo un agasajo.

Primero, apareció en el campo de juego mientras "Las Pastillas del Abuelo" cantaban el tema ¿Qué es Dios?, dedicado a él, a partir de que "Piti" Fernández, vocalista de la banda, es reconocido hincha del "Globo". Mientras tanto, bajo la torre histórica del Ducó apareció una bandera gigante con su rostro y se le dio la bienvenida al estadio y de los costados corearon su nombre entre aplausos mientras saludaba.

Al terminar su presentación, en el centro de la cancha apareció Miguel Ángel Brindisi, gloria del equipo local, que le entregó una camiseta de Huracán en un cuadro, con la 10 en la espalda y además con el nombre Diego en la parte baja. Después de un gran abrazo entre dos ex compañeros, se dio el momento de comenzar el partido tras una emocionante bienvenida.

Por supuesto, antes de cruzar la línea de cal para sentarse en el trono especial que el club le tenía preparado, idéntico al que Gimnasia creó para él, besó el campo de juego del estadio para la buena suerte, aunque solo alcanzó para el 1 a 1 de su equipo, que no logra salir del fondo de la tabla.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News