Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

¿Cuánto cuesta una réplica del trono de Diego Maradona que usa en la Superliga?

Se trata del sillón -modelo Colonial King- realizado en cuerina Blanca y Azul, similar al utilizado por el entrenador en el partido de Gimansia vs Vélez. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Se trata del sillón -modelo Colonial King- realizado en cuerina Blanca y Azul, similar al utilizado por el entrenador en el partido de Gimansia vs Vélez. 

$50.000. Ese es el número. Eso es lo que vale una réplica del trono de Diego Maradona...como el que usó el día que Gimansia recibió a Vélez en El Bosque, que después fue subastado y que seguramente en el próximo partido de local tendrá otro para que volver a hacer a recaudar plata para el club. Me corrijo, $50.000 más el flete que no está claramente detallado. 

"Sillón modelo Colonial King realizado en cuerina Blanca y Azul, similar al utilizado por Diego Armando Maradona en el Estadio J. C. Zerillo en el marco del último partido de la Superliga Argentina de Fútbol", dice la descripción del producto en la tienda online del Lobo. 

"El sillón mide 1,80 mts de alto y 0,90 mts de ancho. Una vez realizada la compra y recibido el pago, demora 15 días la confección del producto", espicifica. 

Por último cierra: "El usuario que compre esta réplica, deberá retirarlo por el Sede Social del Club (Calle 4 Nro 979 La Plata) o coordinar con la Institución la entrega en un flete y/o transporte en el caso de ser del Interior del país. El costo de envío corre por cuenta y cargo de quien realice la compra". 

A esto le llamo yo, tener fiebre maradoneana. 

TAGS: Gimnasia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com