Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 31 / Ene / 2020

El mensaje de Gisela Dulko luego de la lesión de Fernando Gago

La ex tenista y esposa del jugador de Vélez, publicó una foto en Instagram en donde dejó un mensaje que habla del futuro del mediocampista.

SIGUENOS EN:

Google News
La publicación de Gisela Dulko tras la lesión de Fernando Gago. Foto: Instagram
La publicación de Gisela Dulko tras la lesión de Fernando Gago. Foto: Instagram

Fernando Gago volvió a ser noticia en el fútbol argentino luego de que se diera a conocer que sufrió una nueva lesión ligamentaria. Al principio parecía ser una rotura de ligamentos cruzados, pero Vélez manifestó en el parte médico que la misma es parcial y podría no tener que pasar por el quirófano. Aún así, el jugador vuelve a vivir una dura situación profesional.

En el medio, comenzaron todas las especulaciones en torno a una posible renuncia del ex Boca a la actividad profesional, luego de que se diera otra vez una dolencia de alto riesgo para su regreso al fútbol. En el último tiempo, el mediocampista sufrió tres roturas del tendón de aquiles y una de ligamentos en su rodilla derecha que lo llevaron a dudar de volver.

                                       

Ahora, mientras todo es alerta y espera en Vélez, apareció un mensaje de Gisela Dulko. La ex tenista y esposa de Gago decidió hacer un posteo en las historias de Instagram con una frase motivadora, que habla un poco del momento de Fernando, pero además sobre la chance de que pueda volver a las canchas con la V en el pecho.

"La vida tiene diferentes capítulos, un mal capítulo no significa el final de la historia", reza el texto publicado por Dulko en sus redes sociales, donde aparentemente se especula con una recuperación más y el sueño de que el jugador pueda dejar la actividad por decisión propioa y no obligado.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News