Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 27 / Ene / 2020

Andrés Chávez podría ser separado de Huracán: reproches y discusión

El delantero tuvo un altercado con el entrenador del "Globo" luego del cruce con Rosario Central y de no haber cambios, podría quedarse afuera de la consideración 

Andrés Chávez podría ser separado de Huracán. Foto: Twitter Huracán
Andrés Chávez podría ser separado de Huracán. Foto: Twitter Huracán

Huracán sufrió una dura caída en Rosario y comenzó con el pie izquierdo un año en el que sabe que tiene que levantar en la tabla de posiciones, más allá de que en esta temporada no sufre con el promedio. Sin embargo, lo que generó la caída despertó el primer cortocircuito de Israel Damonte y uno de sus dirigidos, que en este caso fue el delantero Andrés Chávez.

Al parecer la probemática entre ambos comenzó en el comienzo de la pretemporada cuando el "Comandante" se presentó a entrenaro y lo hizo con algunos kilos de más, lo que despertó la crítica del cuerpo técnico. Aún así, logró ganarse su lugar en la consideración y fue parte del plantel que cayó 2 a 1 ante Rosario Central el pasado viernes.

Luego del partido, y a pesar de que todo parecía solucionado, se dio un nuevo choque entre Israel Damonte como cabeza de grupo, lo que generó que en las primeras prácticas Chavez estuviera corrido del eje, e incluso se analiza la chance de que pueda ser separado del plantel por su conducta, al menos que pida disculpas al equipo y cambie su actitud de cara al futuro.

Este problema para Huracán es aún mayor, ya que todavía tiene pagos pendientes por el jugador a dos clubes: Banfield y Boca. En caso de no poder solucionarlo o bajar su valor de reventa, el club tendrá que hacer una erogación mayor para saldar esas cuentas pendientes, que le podría generar un gasto mayor.

Superliga - Futbolargentino.com