Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lucas Bernardi se fue de Godoy Cruz y es el primer DT en dejar su cargo en el torneo

Por decisión dirigencial se puso un punto final a su segundo ciclo en el club.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Por decisión dirigencial se puso un punto final a su segundo ciclo en el club.

Finalizada recién la tercera fecha de la Superliga 2019/2020, Lucas Bernardi se transformó en el primer entrenador en dejar su cargo al ser despedido de Godoy Cruz de Mendoza.

El DT había quedado en la cuerda floja luego de la derrota del Tomba ante Atlético Tucumán y finalmente en las últimas horas del lunes, la dirigencia tomó la decisión de interrumpir su segundo ciclo en el club. 

@VarskySports

Atlético Tucumán derrotó ...

Ver tweet completo

Vale recordar que el inicio de los mendocinos en el torneo no fue bueno ya que perdió sus tres partidos ante San Lorenzo, Arsenal y Atlético Tucumán. Además, quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras.
De esta manera, se interrumpe el segundo paso de Bernardi por Godoy Cruz donde apenas pudo ganar en tres de los 20 partidos que dirigió. 

#Bernardi fue despedido e...

Ver tweet completo

En cuanto al futuro, Javier Patalano, entrenador de la reserva del Tomba, quedará a cargo de equipo para el partido ante Estudiantes del próximo domingo y se analiza que quede como DT definitivo, tal como ocurrió en algún momento con Diego Dabove

Por su parte, Bernardi, de 41 años, vuelve a quedar sin trabajo luego de breves pasos por Newell's, Arsenal, Estudiantes, Belgrano y Godoy Cruz, en dos oportunidades. 

@mauricoccolo

Lucas Bernardi (41) 4 añ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com