Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 18 / Oct / 2019

Daniel Oldrá, entrenador de Godoy Cruz: "Tengo que sacar al club de este mal momento, pero tampoco soy Superman"

Tags: Godoy Cruz

El conjunto de Mendoza apenas cosechó un triunfo en lo que va de la Superliga pero su entrenador que tomó las riendas en plena crisis tiene mucha confianza en cortar la mala racha cuando su equipo visite a Colón en Santa Fe.

Daniel Oldrá, entrenador de Godoy Cruz
Daniel Oldrá, entrenador de Godoy Cruz

El lunes a partir de las 21:20, Colón recibirá a Godoy Cruz por la fecha número diez de la Superliga. El conjunto de Santa Fe viene de perder el clásico ante Unión y los dirigidos por Daniel Oldrá tienen que levantar cabeza, pues vienen de perder ante el Gimnasia de Diego Maradona y están últimos en la tabla de la Superliga. 

El Gato sabe que tomó las riendas hace poco partidos pero se lo ve con muchas ganas y esperanzas. "A los jugadores los veo con mucha confianza. Hay un cambio y eso es bueno. Espero que lo puedan demostrar el lunes con Colón", comenzó su descargo el entrenador. 

Con respecto a su responsabilidad que tiene en el equipo, dijo: "Yo como entrenador, tengo que sacar al club de este mal momento, pero tampoco soy Superman".

"Estoy convencido que vamos a salir juntos con los jugadores de este mal momento. Después los dirigentes sabrán lo que tienen que hacer. Yo solamente pienso en el equipo y en salir adelante" agregó.

"Colón es un equipo que juega al fútbol. Veremos que sistema va utilizar con nosotros. Lo importante es que estamos bien y tenemos mucha fe en hacer un buen partido. Tenemos que jugar un encuentro inteligente, sabiendo que ellos han tenido dos derrotas seguidas", reconoció.

"Hay que estar atentos porque ya no podemos ser un equipo dormido. Hay que olvidarse de los árbitros y hay que dedicarse a jugar, ser inteligente para tomar decisiones en los momentos justos y ser contundentes en las ocasiones que se nos presenten", explicó.

"Yo quiero que el equipo siga creciendo, pero necesitamos ganar. Creo que es un lindo momento para salir de esta mala racha" conitnuó. 

"Nosotros tenemos que saber en los momentos que tenemos que jugar, en otros tendremos que defender y en otros, tirarla a la mierda", concluyó. 

Por su amor y pasión por Godoy Cruz, aseguró que desde que asumió la conducción de su nuevo ciclo como DT de Godoy Cruz (el 24 de setiembre pasado) ha perdido "entre cuatro y cinco kilos" debido a que está todo el día en el predio. 

"Para mí, dirigir a Godoy Cruz es más que dirigir a la Selección Argentina porque lo siento así. Pero lo hago porque me lo piden", comentó respecto de designación para hacerse cargo del equipo tras el alejamiento de Javier Patalano.

Posible formación

Mehring; Arena, Breitenbruch, Cardona y Aleo; Henriquez, Gutiérrez y Burgoa; Vella, Merentiel y Brunetta. El Morro García no estará ante Colón de Santa Fe porque todavía no tiene el alta médica. El goleador tombino sufrió un desgarro en el recto anterior cuádriceps derecho, pero con la dificultad que fue en el tendón central del recto y eso demora más tiempo en recuperarse, por eso no llegará al partido del lunes. 

Se espera que a partir de la semana próxima comience a entrenar con sus compañeros y así estaría disponible para ser convocado para el encuentro ante Aldosivi del martes 29 de octubre.

Redacción deportes - Futbolargentino.com