Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Maradona le pidió a "Chiqui" Tapia el predio de AFA para concentrar con Gimnasia

Diego Armando, el entrenador del conjunto de La Plata, volverá a estos terrenos nueve años después de su salida como DT de la Selección argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Diego Armando, el entrenador del conjunto de La Plata, volverá a estos terrenos nueve años después de su salida como DT de la Selección argentina.

Gimnasi está último en la tabla de posiciones de la Superliga, cosecha de solamente 1 punto sobre 24 posibles, viene de perder ante River (que jugó con suplentes de cara al Superclásico en el Monumental) y Diego Armando ya no sabe qué inventar en su plantel para lograr su primera victoria desde que asumió y debutó frente a Racing en El Bosque. 

El astro argentino tomó la decisión de entrenar al equipo y concentrar en el predio de la AFA en Ezeiza antes de viajar a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz, el sábado a las 13.15 por la fecha 9. Lo cierto es que el Diez ya conoce esos campos de cuando estuvo a cargo del Seleccionado argentino nueve años atrás.

El ex jugador tuvo una reunión la semana pasada en La Plata con Claudio "Chiqui" Tapia en la cual aprovechó para pedirle si podía utilizar el predio de Ezeiza para concentrar a sus futbolistas, antes del viaje a Mendoza. El plantel Tripero dejará su predio de Estancia Chica para mudarse a nuevos horizontes.

Allí estarán hasta el viernes, cuando saldrá desde el nuevo búnker hacia el aeropuerto para viajar a donde enfrentará a Godoy Cruz.

Maradona sufrió tres derrotas ajustadas en sus primeras presentaciones como DT de Gimnasia contra Racing, Talleres de Córdoba como visitante y ante River el último sábado en el Bosque, donde ya se vivió un clima tenso con el presidente de la institución Gabriel Pellegrino.

El "Lobo", además se encuentra anteúltimo en los promedios y este fin de semana se jugará todas las fichas para intentar salir aunque sea un poco de la zona de descenso.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com