Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 28 / Sep / 2019

River le ganó 2 a 0 a Gimnasia con suplentes y lo hunde en el descenso

El equipo Millonario visitó la casa de Diego Maradona y se quedó con un ajustado trunfo, gracias a la efectividad en las áreas: Carrascal y Scocco, los goleadores.

River le ganó 2 a 0 a Gimnasia en La Plata. Foto: Twitter River
River le ganó 2 a 0 a Gimnasia en La Plata. Foto: Twitter River

Pese a tener la cabeza puesta en el Superclásico del martes ante Boca, River salió a la cancha de Gimnasia con los jugadores que habitualmente son suplentes y debían mostrar carácter en un campo de juego, donde lo esperaba un Gimnasia obligado a ganar para tratar de escalar posiciones en el descenso y tambien conseguir sumar de a tres por primera vez en el torneo, cosa que finalmente no terminó sucediendo.

El "Millonario" no fue para nada el merecedor del partido, con un Bologna que volviá a la arco en un gran nivel y que sufrió las llegadas de Gimnasia, sobre todo en el primer tiempo. Sin embargo, los de Gallardo fueron efecttivos en momentos clave del primer tiempo y del segundo, que bastaron para sentenciar el pleito.

El encargo en abrir el marcador fue el colombiano Carrascal, que definió cruzado tras un mano a mano con Arias, gracias a una excelente jugada y asistencia de Nacho Scocco. Justamente, el ex Newell's fue el encargado de cerrar la cuenta con una jugada afortunada, a falta de 15 minutos para el final del partido en el Bosque.

Sin respuestas ante el mazazo, Gimnasia pudo incomodar en el área rival pero los errores siguieron y los hinchas se empezaron a impacientar con el equipo, que se retiró silbado, pensando en un futuro muy poco alentador. Ahora, el "Lobo" enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza, en tanro River jugará el Superclásico de Libertadores con Boca y luego del receso recibirá a Patronato de Paraná.

Superliga - Futbolargentino.com