Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 04 / Nov / 2019

Estudiantes de La Plata entrenó en City Bell sin Iván Gómez que tendrá que pasar por el quirófano

Tags: Estudiantes

Luego de su victoria en el Clásico Platense el plantel del Pincha tuvo este lunes su primera práctica de la semana, pensando en el duelo del viernes ante Talleres. Gabriel Milito tendrá que resolver a quién pondrá en la zona media.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El plantel de Estudiantes volvió al ruedo este lunes por la mañana, luego de haber tenido el domingo libre tras la buena victoria obtenida el pasado sábado en el Bosque en una nueva edición del Clásico Platense.

Los futbolistas del Pincha volvieron a ponerse bajo las órdenes de Gabriel Milito en el Country Club de City Bell desde las 10 de la mañana. De la misma no formó parte Iván Gómez quien se rompió el menisco externo de su rodilla derecha, quien quedó descartado para todo lo que queda de este año. Desde el club se informó que esta misma noche será operado para comenzar desde mañana con la recuperación y la puesta a punto pensando en la pretemporada.

A los 43 minutos del segundo tiempo, debió dejar el campo de juego por el fuerte dolor en su rodilla el cual no le dejó terminar el cotejo. Su lugar fue ocupado por Nazareno Colombo.

El León viene de conseguir su tercera victoria de manera consecutiva y quiere seguir de racha, para continuar alejándose de los puestos de descenso y para meterse de lleno en la zona de Copas en la que hoy se encuentra.

La buena noticia para el cuerpo técnico está puesta en que Ángel González y Matías Pellegrini ya se encuentran a la par y vienen de tener minutos ante Gimnasia. Ahora serán evaluados para saber si alguno se mete en el equipo.

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News