Guillermo Barros analizó el triunfo de Boca Juniors

El DT del 'Xeneize' se mostró conforme con el resultado y el desempeño de su equipo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El DT del 'Xeneize' se mostró conforme con el resultado y el desempeño de su equipo.

Boca Juniors consiguió un triunfo ante Colón de Santa Fe en el partido que cerró el fútbol sabatino y dejó buenas sensaciones en los hinchas y el comando técnico, que se mostró conforme con el desempeño del 'Xeneize' y así lo afirmó Guillermo Barros en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Boca Juniors se impuso 2-0 ante Colón y sigue siendo líder de la Superliga

"Todos saben el problema que tuvimos en el verano con algunos jugadores, utilizamos esos partidos para probar, pero hoy iban a estar los colombianos. Ellos se cansaron, no llegaron al minuto noventa, pero ganamos bien, quizás tendríamos que haber ampliado el resultado. Tuvimos seis o siete arranques en ataque que podrían haber terminado en gol y podríamos haber ampliado el resultado", señaló Guillermo, mostrando la superioridad del 'Xeneize' sobre Colón.

El DT también se refirió a las actuaciones del portero Rossi y del recién llegado Carlos Tevez, que fue ovacionado en su regreso a la Bombonera: "El arquero de Boca tiene que aparecer en momentos como el de hoy, que apareció en una pelota quieta y mantuvo el cero. Estoy muy tranquilo con Rossi, Sara y los juveniles. A Carlos lo podemos utilizar en dos posiciones y puede rendir en las dos. El otro día decían que no era nueve, pero hoy jugó de nueve y metió un pase gol. Ojalá que lo de hoy sea el piso, se está acomodando al fútbol argentino y le va a costar, pero todos creemos que va a ir mejorando de a poco".

Finalmente, le preguntaron sobre el desempeño de los colombianos Cardona, Barrios y Fabra, que no estuvieron en parte de la pretemporada por el escándalo de supuesta violencia de género en el que se vieron involucrados: "Los vi bien anímicamente y futbolísticamente en la semana y por eso jugaron. Hacía tiempo que no jugaban noventa minutos, no pudieron estar en los partidos de verano, y esos partidos sirven para eso, para ponerse a punto. Los vi bien hoy, y seguramente se van a ir poniendo a punto". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com