Carlos Tevez: "Me siento vivo otra vez"

El 'Apache' confesó sus emociones luego de ser ovacionado en su regreso a la Bombonera.

Carlos Tevez. Foto: Facebook
Carlos Tevez. Foto: Facebook

El 'Apache' confesó sus emociones luego de ser ovacionado en su regreso a la Bombonera.

Carlos Tevez volvió a su casa, a la Bombonera, donde jugó un buen partido en el triunfo sobre Colón de Santa Fe por 2-0 y hasta dio una asistencia. El recibimiento de la gente fue espectacular y el 'Apache' se confesó, diciendo que ha vuelto a "sentirse vivo".

Te puede interesar: Boca Juniors se impuso 2-0 ante Colón y sigue siendo líder de la Superliga

"Me sentí bien, comodo, feliz por el recibimiento de la gente. Es una motivación extra que cuando entrás a la cancha te sigan dando el mismo cariño. Es la sensación de estar otra vez vivo. En todo momento disfruto, no se me ve sufriendo. Lo tomo así y estoy muy contento de poder estar", expresó Tevez, que brindó una asistencia para el segundo gol de Boca, a cargo del uruguayo Nahitan Nández.

"Es mas emocionante (estar) acá. Mi familia ha sufrido muchísimo, pero es normal, estas son las regla del juego, y estoy de vuelta acá poniendo el pecho, tratando de salir adelante, buscando mi mejor versión para darle una alegría a la gente.Es muy lindo escuchar a la gente cantar por mí. Ahora lo disfrutaré con mi familia y desde el martes pensar en San Lorenzo (el rival del próximo fin de semana)", afirmó el jugador 'Xeneize'.

El 'Apache' también habló sobre el desarrollo del partido y el triunfo de Boca: "Estaba trabado el partido en el primer tiempo, no le encontrábamos la vuelta. Aunque nos pusimos en ventaja rápido nos costó agarrar la pelota, tal como nos pasó durante el verano, pero era importante sacarnos las dudas y ganar y sacarle más ventaja al segundo".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com