Boca Juniors se impuso 2-0 ante Colón y sigue siendo líder de la Superliga

Boca Juniors logró derrotar a Colón de Santa Fe y sigue siendo líder en la tabla de posiciones de la Superliga Argentina.

Actualización
Boca sigue siendo líder de la Superliga. Foto: Twitter
Boca sigue siendo líder de la Superliga. Foto: Twitter

Boca Juniors logró derrotar a Colón de Santa Fe y sigue siendo líder en la tabla de posiciones de la Superliga Argentina.

Boca juniors cerró el sábado de fútbol al enfrentar a Colón de Santa Fe por el reinicio de la fecha 13 de la Superliga Argentina, donde la escuadra 'Xeneize' logró imponerse por 2-0, de esta manera sigue siendo líder en la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Lanús igualó 1-1 ante Patronato por la fecha 13 de la Superliga

El inicio del encuentro, fue tomado por Boca, y es así que a los dos minutos de iniciado el encuentro, Pavón anota el primero, tras un gran taco de su compañero y logra vencer al portero de Colón.

Los minutos seguían avanzando, y la escuadra de Guillermo Barros, eran dueños del terreno de juego, sin embargo, el equipo de Santa Fe, tuvo una clara que no logró concretar. De esta manera se fueron ald escanso.

Ya en la segunda mitad, a los 65' exactamente, Nández aumenta el marcador para la Casa Amarilla. De esta manera culminó el encuentro, con los tres puntos para Boca que sigue siendo líder del certamen.

El siguiente encuentro, Boca Juniors, visitará a San Lorenzo, mientras que Colón, recibirá a Independiente.

Previa

El líder de la Superliga hace su debut en el reinicio del torneo argentino al recibir a Colón de Santa Fe en la Bombonera. El encuentro se dará a partir de las 19:30pm con el arbitraje de Federico.

Mirá también: Gianlugi Buffon cerca de renovar con la Juventus

Por su parte, Boca llega con el perfil bajo para el partido, después de tener un seguidila de partidos en el Torneo de Verano que dejaron mucho que hablar. Sin embargo, el 'xeneize' se reforzó bien con las llegadas de Buffarini, Ábila, Mas, Tevez y la reciente venida del pibe 'Bebelo Reynoso. 

Además este partido se hace especial debido al regreso del 'Apache' a la Bombonera, que no la pisa la cancha desde el 18 de diciembre de 2016, cuando el 'Bostero' vencieron justamente a Colón.

Por otro lado, el 'Sabalero' se ubica en la posición 7 con 20 unidades, donde de ganar en La Boca se podría poner en los puestos de Copa. Los dirigidos por Dominguez esperan dar la sorpresa.

XI probable de Boca: Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán, Más; Chicco, Jara, Cardona; Pavón, Tévez, Bou.

XI probable de Colón: Domínguez; Toledo, Conti, Ortíz, Rodríguez; Bernardi, Bastía, Estigarribia, Guanca, Galván; Leguizamón.