Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 25 / Jul / 2019

Nández: "Me puse como objetivo estos dos partidos porque quiero disfrutar hasta lo último"

El mediocampista uruguayo dejará Boca para pasar al Cagliari de Italia.

Nández y sus últimos partidos en Boca (Foto: @DiarioOle)
Nández y sus últimos partidos en Boca (Foto: @DiarioOle)

Nahitan Nández habló con la prensa luego del partido en el cual Boca superó a Atlético Paranaense en Brasil y dejó en claro que dejará el club una vez finalizado el cruce de octavos de final para pasar al Cagliari

"Estoy feliz y contento. Por mis compañeros y por el grupo que tenemos. Me puse como objetivo estos dos partidos (por la Copa Libertadores) y por suerte hoy conseguimos un resultado importante para nosotros. La verdad que quiero disfrutar hasta el último minuto en Boca", aseguró el uruguayo. 

"No voy a decir que no me cuesta irme porque la verdad que he pasado lindos momentos", agregó. 

Además, dejó agradeció al hincha Xeneize por el trato que le dio. "Es muy difícil describir en palabras el cariño que me dio la gente y que me da, desde un primer momento me hicieron sentir muy bien", expresó.

Finalmente, envió un mensaje pensando en el futuro y no descartó regresar a Boca. "Es un hasta pronto y si Dios quiere por qué no volver en algún momento", concluyó. 

Nández, de 23 años, llegó  a Boca desde Peñarol a mediados de 2017 y logró el título en la Superliga 2017/18 y la Supecopa Argentina en 2019. 

Se enojó con un compañero

Durante el partido ante Atlético Paranaense, las cámaras de televisión mostraron una curiosa reacción de Nández tras un fallo de su compatriota, el árbitro Daniel Fedorczuk.

El juvenil Nicolás Capaldo se acercó a protestarle al juez, que estaba rodeado por camisetas amarillas. Al distinguir su presencia, Nandez le puso la mano en el rostro y lo quitó de la escena con un empujón.

Cabe mencionar que el joven tenía amarilla y evitó que su reclamo produjera una expulsión de su compañero. 

Redacción - Futbolargentino.com