Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El Boca de Russo debuta ante Universitario de Perú: la lista de convocados para viajar a San Juan

Miguel Ángel dio a conocer los 20 futbolistas que serán tenidos en cuenta por el DT para jugar este jueves ante el equipo peruano.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Miguel Ángel dio a conocer los 20 futbolistas que serán tenidos en cuenta por el DT para jugar este jueves ante el equipo peruano.

El jueves Boca jugará su primer partido amistoso de verano ante Universitario de Perú en San Juan y será el primero de la nueva era de Miguel Ángel Russo como entrenador del elenco de La Ribera.

El encuentro se jugará a partir de las 22:00 en el Estadio del Bicentenario y le servirá al conjunto Xeneize para ponerse a punto de cara al reinicio de la Superliga, donde está programado que reciba a Independiente el domingo 26 de enero a las 21:45.

Boca viajará con lo mejor que tiene, aunque habrá algunas ausencias que no aparecen en la lista de convocados por el DT. Por un lado, Marcelo Weigandt, no está entre los citados porque podría ser cedido a préstamo.

De esta manera, el lateral derecho ante Universitario podría ser para Leonardo Jara o para Julio Buffarini teniendo en cuenta que tampoco está en la nómina Nahuel Molina, quien volvió a Boca después de un último paso a préstamo por Rosario Central, pero está terminando de acordar la renovación de su contrato.

El otro que no estará en la provincia de San Juan es el mediocampista Agustín Almendra debido a que también dejaría la institución en este mercado de pases ya que es pretendido por el Inter Miami de la MLS de Estados Unidos, pero además tiene un esguince de tobillo.

@BocaJrsOficial

[AMISTOSO] ?? Lista de ci...

Ver tweet completo

Probables formaciones de los equipos:

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara o Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Miguel Ángel Russo.

Universitario de Perú: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Donald Millán, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Jonathan Dos Santos; Alberto Quintero y Alejandro Hohberg. DT: Gregorio Pérez.

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com