Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El apodo que Tevez le puso a Lisandro Magallán cuando eran compañeros en Boca

El ex defensor del "Xeneize", actualmente en el Alavés de España, contó cómo lo llamaba el "Apache" cuando compartían equipo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex defensor del "Xeneize", actualmente en el Alavés de España, contó cómo lo llamaba el "Apache" cuando compartían equipo.

Lisandro Magallán, ex defensor de Boca Juniors, habló con la prensa española y destacó su presente en el cuadro de LaLiga, en el que ya lleva dos meses y se ha podido meter entre los once titulares. El jugador fue un emblema en el último año del Xeneize, dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Jugó en Boca hasta diciembre de 2018, cuando fue comprado por Ajax (Holanda). Luego de un semestre en el que no logró asentarse en el primer equipo, "Licha" pasó a préstamo a Alavés (España) donde a fuerza de buenas actuaciones y mucha dedicación en los entrenamientos, es indiscutible en el equipo.

Desde España, el defensor brindó detalles de los dos apodos que le puso Carlos Tevez cuando eran compañeros Xeneizes y vestían la Azul y Oro: de "Licha" como le decían todos sus compañeros se transformó en "El tibio" y "El cacique de la defensa".

"Cuando Tevez se fue a China yo había jugado pocos partidos en Boca y, cuando regresó, empecé a jugar más y tuve continuidad. Aproveché las oportunidades y lógicamente uno va creciendo con los años y esta es la comparación que hizo", explicó Magallán tras el rebautismo. 

En el mismo diálogo confesó que hoy en día toma mate "Ely y Manu García, que se está animando a probar y le está gustando. Al final le convenceremos", cerró entre risas.

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com