Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Brighton no se da por vencido y se llevaría a Alexis Mac Allister

El jugador de 21 años , que se encuentra en Colombia disputando el Preolímpico Sub 23 con Argentina, tendría las horas contadas en Boca.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador de 21 años , que se encuentra en Colombia disputando el Preolímpico Sub 23 con Argentina, tendría las horas contadas en Boca.

El elenco inglés, que pelea por no descender en la Premier League, ofreció 600 mil euros como pago para romper el préstamo que el jugador tiene hasta junio de este año y un extra de 200 mil de la misma moneda si el equipo logra salvarse del descenso.

Este ofrecimiento contaría con el visto bueno del propio jugador, que se encuentra en Colombia disputando el Preolímpico Sub 23 con Argentina, según informó el periodista Germán García Grova.

De confirmarse, sería una baja muy sensible para Miguel Ángel Russo de cara al final de la Superliga, que lo tiene a tres puntos del líder River, la Copa de la Superliga, y el inicio de la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Vale recordar que el préstamo de Alexis Mac Allister vence el 30 de junio y que no cuenta con una cláusula de compra. Debido a las urgencias deportivas que tiene el Brighton, insistieron y esta vez el futbolista habría dado el visto bueno.

Habrá que esperar por la postura de Boca, que desde un principio rechazó desprenderse de una de las máxima figuras del plantel en plena competencia. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurrió antes, la decisión del jugador de emigrar terminaría por torcer la postura del Xeneize.

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com