Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 22 / Feb / 2018

Boca Juniors celebra la derrota de Independiente en la Recopa Sudamericana

Tras la derrota de Independiente, Boca Juniors sigue siendo el equipo con más títulos internacionales, solo por detrás del Real Madrid.

Boca Juniors celebra la derrota de Independiente en la Recopa Sudamericana
Boca Juniors campeón de la Copa Libertadores 2017. (AFP)

Independiente buscaba ganar la Recopa Sudamericana para hacerle honor a su apodo del 'Rey de Copas' y poder alcanzar a Boca Juniors y al Milán de Italia en la lista de los equipos con más títulos internacionales, sin embargo, el 'Rojo' no lo logró y el 'Xeneize' sigue segundo en el ranking junto al equipo italiano, solo por detrás del Real Madrid.

Te puede interesar: Independiente no pudo ante Gremio en la final de la Recopa Sudamericana

El próximo 8 de agosto, Independiente podría tentar un título internacional más cuando enfrente al Cerezo Osaka en Japón por la Suruga Bank. 

Cabe resaltar que los trofeos como la Copa Aldao, Cup Tie Competition y la Copa de Honor, entre otros, no son reconocidos por la Conmebol.

La lista completa:

25-> Real Madrid (12 Champions League, 2 Europa League, 4 Supercopa de Europa, 3 Mundial de Clubes, 3 Intercontinental y 1 Copa Iberoamericana)

18-> Boca Juniors (6 Copa Libertadores, 2 Sudamericana, 4 Recopa Sudamericana, 1 Supercopa Sudamericana, 1 Copa Máster, 1 Copa Nicolás Leoz y 3 Intercontinental)

18-> Milan (7 Champions League, 2 Recopa de Europa, 5 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubes y 3 Intercontinental)

17-> Independiente (7 Copa Libertadores, 2 Copa Sudamericana, 1 Recopa Sudamericana, 2 Supercopa Sudamericana, 2 Intercontinental y 3 Copa Interamericana)

17-> Barcelona (5 Champions League, 4 Recopa de Europa, 5 Supercopa de Europa y 3 Mundial de Clubes)