Copa Libertadores

Boca Juniors: Alianza Lima baja precio de las entradas para los hinchas 'Xeneize'

Este miércoles, Benjamin Romero, gerente de marketing de Alianza Lima, anunció que se bajará el precio de las entradas para los hinchas de Boca Juniors a un 25%.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este miércoles, Benjamin Romero, gerente de marketing de Alianza Lima, anunció que se bajará el precio de las entradas para los hinchas de Boca Juniors a un 25%.

A poco más de una semana de que Boca Juniors juegue su primer encuentro por Copa Libertadores ante Alianza Lima, estaba la polémica del alto precio de las entradas que había colocado el equipo de Perú para los hinchas del 'Xeneize'.

Te puede interesar: Lanús vs Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por la Copa Sudamericana

Pues desde un inició se conoció que los fanáticos de Boca, tendrían que pagar 2.566 pesos para poder asistir al estadio, esto equivale a 130 dólares aproximadamente y 420 soles en moneda peruana.

Sin embargo, los últimos días el presidente de la Casa Amarilla, Daniel Angelici, arremetió ante el club peruano, donde sostuvo que harían el pedido para que bajen el precio de las entradas, y en caso que lo hagan, cuando Alianza llegue a la Argentina, ellos no dejarían entrar a los hinchas visitante.

Sabiendo esto, desde Perú, el gerente de marketing del club de la Victoria, Benjamin Romero, comunicó que luego de una reunión, se decidió hacer un descuento para los hinchas de Boca y así brindarles las posibilidades de poder estar presente en el encuentro de su equipo.

"Después de un comité hoy en la mañana y de acuerdo a una solicitud de Boca, hemos decidido dar un descuento de 25% para el público visitante. Por lo tanto, el precio de las entradas será de 315 soles, equivalente a 95 dólares. Nos pidieron un mayor descuento pero definitivamente no podemos dar más, creemos que es muy justo. Sin embargo, sigue siendo un costo mayor al que tendrán que pagar los peruanos", explicó Benjamín Romero.

Por otro lado, dió a conocer cuando saldrán las entradas a la venta para los fanáticos visitantes, "Vamos a poner a la venta estas entradas mañana en horas de la mañana. Esa es la idea, hace unos minutos hemos hablado con la directiva de la Boca y les hemos mandado un comunicado formal donde les contamos esto para que puedan tomar una decisión".

De esta manera, se están dando las cosas desde Perú, ahora solo queda que se pronuncie la directiva de Boca Juniors y así ambos clubes puedan llegar a un acuerdo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com