Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 03 / Nov / 2019

Jonás Gutierrez se rompió el tendón de la rodilla derecha

Se conoció la grave lesión que el volante sufrió en el encuentro entre Banfield y Unión de Santa Fe, y podría estar más de ocho meses afuera de las canchas.

Jonás Gutiérrez sufrió la rotura del tendón de su rodilla derecha. Foto: Twitter
Jonás Gutiérrez sufrió la rotura del tendón de su rodilla derecha. Foto: Twitter

Se jugaba el primer tiempo del encuentro en el sur de la provincia de Buenos Aires, cuando Jonás Gutiérrez fue cubrir una pelota que salía de la cancha con la presión de Jonatan Botinelli y de un momento a otro, todo fue preocupación. El ex Newcastle sintió un dolor en su rodilla derecha y se desplomó de dolor en el campo de juego, sin haber recibido el más mínimo contacto del rival.

En ese momento, los médicos se acercaron y de manera inmediata informaron que el jugador no podía continuar en el campo de juego, y más tarde se informó que sufrió la rotura del tendón de la rodilla derecha, lo que lo marginará de la cancha por al menos siete meses.

No es la primera vez que Gutiérrez sufre esta lesión, ya que en agosto de 2018 le ocurrió lo mismo, aunque en ese momento defendía los colores de Defensa y Justicia. Hace 14 meses, la lesión fue en la rodilla izquierda y su vuelta a las canchas se produjo más de ocho meses más tarde, por lo qu despertó preocupación en un equipo necesitado de puntos peleando por la permanencia.

Superliga - Futbolargentino.com