Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 24 / Ene / 2020

Unión sorprendió a Argentinos y le ganó 1 a 0 en Santa Fe

El local se quedó con un duelo importante con el golazo de Troyansky y el "Bicho" puede perder la punta si River suma ante Godoy Cruz. Además, Francis Mac Allister vio la roja.

SIGUENOS EN:

Google News
Argentinos perdió 1 a 0 con Unión y puede perder la punta. Foto: Twitter
Argentinos perdió 1 a 0 con Unión y puede perder la punta. Foto: Twitter

El equipo de Diego Dabove pasó de soñar con el título a enfocarse para lograr consagrarse en estas siete fechas, pero en la primera e ellas recibió un duro golpe que despertó preocupación. En Santa Fe, Unión se puso firme y se quedó con el triunfo con un gran gol en la primera parte y aprovechó los errores del rival que no pudo lastimarlo.

El partido lo pudo abrir temprano, cuando Franco Troyansky encaró desde la izquierda del ataque hacia el medio y con un gran remate a colocar estampó el 1 a 0, dejando imposible la estirada de Chávez.  partir de ahí, pudo tomar el control del partido, que se le facilitó a los de Madelón con la expulsión de Francis Mac Allister en el último minuto del primer tiempo.

En la segunda mitad, Bou tuvo la más clara para estirar la ventaja, pero la tiró por arriba del travesaño cuando no había nadie en el arco. Dejando el tiempo correr, sólo tuvo que esperar hasta el final del juego, donde el "Bicho" también perdió a Goméz por expulsión, para llevarse tres puntos de oro, mientras que Argentinos puso en jaque su lugar en la cma y depende de lo que pase con River y Boca para ver si es puntero o no. 

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi; Jonathan Bottinelli, Franco Calderón, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez, Gabriel Carabajal; Walter Bou y Franco Troyansky.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana o Marcos Angeleri, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Matías Romero, Iván Colman; Gabriel Hauche, Santiago Silva y Damián Batallini.

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Andrés Merlos.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News