Por: Mercado de pases • Futbolargentino.com

Hauche aclaró su situación entre Argentinos y Racing: "Me quedo y muy contento"

El delantero del "Bicho" habló publicamente por primera vez sobre la ardua negociación entre los clubes y dejó en claro que sólo s iba si había acuerdo entre ellos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero del "Bicho" habló publicamente por primera vez sobre la ardua negociación entre los clubes y dejó en claro que sólo s iba si había acuerdo entre ellos.

Sin lugar a dudas que lo de Gabriel Hauche fue, hasta este momento, la novela del mercado de pases. El interés de Racing y el supuesto deseo del jugador, levantaron la temperatura en un Argentinos Juniors que busca ser campéon en la Superliga, y que no podía perder a una de las grandes figuras en la primera etapa. Así fue como la mano dura de Malaspina con Blanco, terminó en favor de los de La Paternal.

En el medio, quedó el delantero, que tuvo que escuchar como todos hablaban de él, pero él no tenía la chance de aclarar los tantos hasta esta tarde, donde fue concretó en sis declaraciones. "Fue una situación muy incómoda para mí, más cuando empezaron a manifestarse cosas que me fueron comprometiendo. Me mantuve al margen siempre", expresó en una nota con TyC Sports.

??????? Gabriel Hauche en...

Ver tweet completo

"Estoy muy tranquilo que como profesional me manejé bien, más allá de cosas que se mencionaron. Los que saben la verdad son los poquitos que me rodean, se dijeron muchas cosas que me ensuciaron", expresó Hauche con un tono de decepción y enojo, que logró que parte de los hinchas de Argentinos le tomen bronca por el supuesto deseo y pedido de transferencia a Racing.

En continuación con sus dichos y sin dejar a un lado que la chance fue real, agregó que "la única manera viable era que Argentinos y Racing se pusieran de acuerdo". "Esto no sucedió y no hay ningún rencor hacia nadie", expresó el surgido de Temperley, que es confeso hincha de la "Academia", donde tuvo dos pasos y en el último ellos pudo coronarse campeón del torneo local.

Sobre el final, dejó en claro que el llamado desde Avellaneda lo "movilizó", pero que aún así las condiciones no se dieron, luego de que el "Bicho" lo tasara en 1,5 millones de dólares y el club que lo pretendía apenas ofertó 700 mil, entre dínero y Maximiliano Cuadra. "Me quedo y muy contento", cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com