LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

La última jornada del Clausura argentino comenzó sin goles

Con dos empates sin anotaciones se inició la última fecha del Clausura, Olimpo con Argentinos y Newell’s también con Lanús.

Gabriel Schurrer se retira de Lanùs. Foto: EFE
Gabriel Schurrer se retira de Lanùs. Foto: EFE

Con dos empates sin anotaciones se inició la última fecha del Clausura, Olimpo con Argentinos y Newell’s también con Lanús.


En una última jornada, donde se definirán tanto el equipo campeón como los descensos y las promociones, se registraron este viernes dos empates sin goles entre cuatro equipos que no estaban en la disputa.

A primera hora, y en su despedida de la primera división, Olimpo igualó 0-0 con el Argentinos Juniors en Bahía Blanca.

El conjunto bahiense, de esta manera, cerró una temporada muy irregular que lo devuelve a la segunda división del fútbol argentino.

Por su parte, el Argentinos Juniors concluyó una buena campaña en este torneo Clausura con 27 puntos, en un campeonato donde sufrió un cambio de técnico por el accidente de Néstor Gorosito y la llegada de Leonardo Astrada.

A segunda hora, en Rosario, Newell's Old Boys le puso punto final a un muy buen campeonato con otro empate 0-0 frente a Lanús.

Para el equipo rosarino esta fue la última presentación en un torneo que lo tuvo como animador hasta la penúltima jornada de la mano del ex técnico de Paraguay, Gerardo 'Tata' Martino.

Lanús, en tanto, despidió con esta presentación a su entrenador Gabriel Schurrer, que en la semana avisó que daba un paso al costado por pedido de los dirigentes.

Para el nuevo campeonato, el conjunto 'granate' ya tiene asegurado que la dupla de los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, referentes históricos del Boca Juniors y el Gimnasia y Esgrima de La Plata, tomarán la posta para la próxima temporada.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com