• San Martín Tucumán
Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 22 / Jun / 2012

San Lorenzo se juega la permanencia

El ‘Cuervo’ recibe a San Martín con todo en su contra en la última fecha del Clausura. El Azulgrana está obligado a ganar y esperar resultados para luchar por la Promoción.


San Lorenzo de Almagro en la antesala de un fin de semana en la que el Ciclón se juega la permanencia en la primera categoría. Juega en el Nuevo Gasómetro ante San Martín de San Juan.

Ante este encuentro, el técnico Ricardo Caruso Lombardi pone a punto a sus jugadores en el predio de Ezeiza de la AFA. Ya tiene claro que Jonathan Bottinelli no llegará por lesión -principio de desgarro- y que Fernando Meza, por una inflamación en la rodilla derecha, tampoco estará.

Por todos estos incoveneintes, Caruso Lombardi prepara algunas variantes respecto a su último partido, en Avellaneda ante independiente, y entre ellas planea el regreso de Pablo Alvarado, Enzo Kalinski y el juvenil Wálter Kannemann.

De esta manera, los titulares de San Lorenzo serían: Pablo Migliore; Damián Martínez, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli; Carlos Bueno y Emmanuel Gigliotti.


Futbolargentino.com