LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Tigre sueña con la permanencia y amarga a San Lorenzo

All Boys vence a Estudiantes y también sueña con el título, Olimpo se conforma empatando con Lanús y Godoy rompe la racha superando a Belgrano.

All Boys vence a Estudiantes y también sueña con el título, Olimpo se conforma empatando con Lanús y Godoy rompe la racha superando a Belgrano.


El torneo Clausura argentino quedó abierto a falta de dos jornadas para el fin con el inesperado empate 1-1 del líder, Boca Juniors, con el colista, Banfield.

El equipo Xeneize quedó el sábado con 33 puntos y no pudo aprovechar la ventaja de haber jugado 86 minutos con un jugador más.

Agustín Alayes adelantó en el marcador a Banfield, pero a los dos minutos Santiago Ladino marcó en meta propia.

Arsenal de Sarandí, que dirige Gustavo Alfaro, llegó a 32 enteros al derrotar el viernes por 3-1 al Argentinos Juniors.

El equipo de Sarandí visitará en la próxima jornada el Boca Juniors en el estadio La Bombonera.

El otro escolta de Boca, Tigre, también con 32 puntos, hoy venció por 3-1 a San Lorenzo de Almagro. El resultado le permitió también abandonar la zona de descenso, que se mide por el promedio de puntos en el semestre.

Román Martínez, en dos ocasiones, y Ezequiel Maggiolo marcaron para el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena, mientras que Leandro Romagnoli anotó el único tanto de San Lorenzo, que quedó en la llamada zona de promoción.

Newell's Old Boys, ahora con 31 puntos, se impuso el sábado por 2-1 al Independiente.

Vélez Sarsfield llegó a 30 unidades al imponerse por 2-1 al Atlético Rafaela, que quedó en zona de descenso directo.

All Boys, que tiene 30, es el sexto y último equipo que llegará con posibilidades de disputar el título tras su victoria por 3-1 sobre un debilitado Estudiantes de La Plata.

En el equipo platense jugó su penúltimo partido como profesional Juan Sebastián Verón, que anunció que luego de este torneo pondrá punto final a su carrera.

En otros partidos de esta decimoséptima jornada, Unión y San Martín de San Juan igualaron sin goles, Olimpo y Lanús empataron 2-2 en Bahía Blanca y Godoy Cruz venció por 2-1 a Belgrano en Mendoza.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com