PRIMERA NACIONAL

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Defensores de Belgrano e Instituto igualaron 0-0 en el partido de ida de las semis del Reducido de la Primera Nacional

Defensores de Belgrano e Instituto no se sacaron ventaja, y todo se definirá en Córdoba.

El Dragón y la Gloria empataron y definen en Córdoba. Foto: Twitter @defeweb
El Dragón y la Gloria empataron y definen en Córdoba. Foto: Twitter @defeweb

Defensores de Belgrano e Instituto no se sacaron ventaja, y todo se definirá en Córdoba.

¡Empate en Núñez y todo se define en Córdoba! En búsqueda del ansiado ascenso a la Primera División, este domingo 30 de octubre, por el partido de ida de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano igualó 0-0 con Instituto de Córdoba en el Estadio Juan Pasquale, con arbitraje de Silvio Trucco.

En el primer tiempo, arrancó parejo, intenso, peleado, con chances para ambos pero con disparos de larga distancia, que no fueron tanto problema para los arqueros. Con el correr de los minutos, el encuentro perdió intensida. No hubo un claro dominio por parte de ninguno.

Para el segundo tiempo, quien arrancó mejor fue Defensores de Belgrano, el Dragón se hizo el protagonista del partido y generó chances de gol para abrir el marcador, pero Jorge Carranza tuvo una gran actuación en impidió que los locales puedan quedarse con la victoria.

Finalmente, fue empate 0-0, y todo se definirá en Córdoba, en donde Instituto contará con ventaja deportiva, por lo que le basta con un empate para asegurar un lugar en la final

PREVIA

En búsqueda del ansiado ascenso a la Primera División. Este domingo 30 de octubre, desde las 18:05, por el partido de ida de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano recibirá a Instituto de Córdoba, en el Estadio Juan Pasquale.

Este partido entre los de Dragones y los de Córdoba, tendrá como árbitro princial a Silvio Trucco, mientras que la transmisión será por medio de la señal de DirecTV Sports. Además, podrás seguir las incidencias de este encuentro en https://www.futbolargentino.com/

Cómo llegan Defensores de Belgrano e Instituto de Córdoba a la semifinal del Reducido

Defensores de Belgrano llega a este encuentro tras haber vencido 3-0 a San Martín de Tucumán, en los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional.

Por otro lado, Instituto finalizó la Primera Nacional en el segundo puesto, detrás de Belgrano, por lo clasificó directamente a las semifinales.

Probable formación de Defensores de Belgrano vs Instituto por el Reducido de la Primera Nacional

Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Matías Benítez, Martín Río, Cristian Sánchez, Juan Manuel Olivares; Ezequiel Aguirre y Gabriel Benegas.

Probable formación de Instituto vs. Defensores de Belgrano por el Reducido de la Primera Nacional

Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Matías Ferreira y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Claudio Pombo y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com