PRIMERA NACIONAL

Por: Redacción • Futbolargentino.com

B Nacional: Sarmiento, Independiente y Platense arrancaron con ventaja el reducido

El subcampeón del torneo comenzó con un triunfo como visitante, que lo acerca a las semifinales del reducido por un lugar en la Superliga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El subcampeón del torneo comenzó con un triunfo como visitante, que lo acerca a las semifinales del reducido por un lugar en la Superliga.

Sarmiento de Junín venció por 1 a 0 a Brown de Adrogué, por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Reducido de la B Nacional, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga Argentina.

@TyCSportsPlay

#BNacionalEnTyCSports ?? ...

Ver tweet completo

El partido fue disputado en Adrogué, y gol fue convertido por el mediocampista Guillermo Farré en el minuto 22, tras un rebote que dejó en el área el arquero Martín Ríos. El gol fue con polémica, ya que el referente del equipo verde marcó en clara posición adelantada.

Con este triunfo, el verde de Junín pasará de ronda hasta con un resultado adverso de un gol en la vuelta, debido a que cuenta con la ventaja deportiva del segundo puesto en la tabla final de posiciones.

@CABrown_Oficial

?? Postales de Brown 0 Sa...

Ver tweet completo

El conjunto de Iván Delfino venía de perder la final por el primer ascenso ante Arsenal de Sarandí, con el que cayó 1 a 0 el domingo pasado, pero se lo vio de buen ánimo y fue superior a su rival. La revancha se jugará el próximo sábado a partir de las 15.30, en el estadio Eva Perón.

INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA QUEDÓ CERCA DE SEMIFINALES

Por su parte, en el primer partido de los cuartos de final del Reducido, Independiente Rivadavia pisó fuerte al golear a Nueva Chicago por 4 a 1 en el encuentro de ida. 

@Relatoresconvos

#ReducidoBNacional Indepe...

Ver tweet completo

Los mendocinos dieron un paso fundamental hacia la semifinal gracias a los tantos de Mauricio Asenjo (minuto 23), Federico Castro, a los 49 y de penal, y un doblete del ingresado Matías Tissera (77 y 90+6 min), mientras que para el Torito, había igualado transitoriamente Esteban Orfano (al 39). 

@okdobleamarilla

#Violencia | Tras la dura...

Ver tweet completo

Esta serie es la que más definida parece estar, pero Chicago buscará cambiar la historia cuando el próximo sábado reciba al conjunto mendocino en Mataderos. El verdinegro cuenta con ventaja deportiva, por lo que un triunfo por tres goles de ventaja le alcanzará para meterse en la próxima fase.

PLATENSE, UN EMPATE CON SABOR A VICTORIA EN SANTIAGO DEL ESTERO

Central Córdoba y Platense igualaron el sábado por la noche sin goles en la ciudad norteña, en otro de los duelos que abrieron los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Superliga, resultado que benefició al equipo Calamar, ya que por mejor posición en la tabla de posiciones del torneo, pasará de ronda con un empate o una victoria por tener ventaja deportiva. 

@SC_ESPN

#Video Empate sin goles e...

Ver tweet completo

El desquite se jugará el próximo domingo a las 13.05 en Vicente López, y Platense intentará seguir con su sueño de volver a la Primera División del fútbol argentino tras 20 años.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com