Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi podría irse del PSG en enero

La esposa y represetante del jugador reveló que el delantero podría salir de su actual equipo -en el mercado de invierno- para regresar al fútbol italiano.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La esposa y represetante del jugador reveló que el delantero podría salir de su actual equipo -en el mercado de invierno- para regresar al fútbol italiano.

Wanda Nara, la esposa y represetante de Mauro Icardi, el jugador del PSG, reveló que el delantero podría salir de su actual equipo, el mercado de invierno, para regresar al fútbol italiano. La argentina aseguró, en el programa de televisión italiano Tiki Taka, que el futuro de Icardi estaría en el Napoli cuando finalice el contrato de préstamo que tiene su marido con el PSG: "El dinero que Napoli no ha gastado en Icardi todavía está en la caja fuerte. Quizás en enero tengan algunas sorpresas".

Lo cierto es que el Napoli lo había tanteado en el anterior mercado de pases pero no pudo cerrar su incorporación debido a un tema económico. La pareja siempre optó por mantenerse en Italia, pero debido al conflicto que sostenían con el Inter no tuvieron más remedio que aceptar que Mauro se vaya a préstamo con el equipo francés. 

Sin embargo la modelo se mostró muy feliz con su nueva vida, con el cambio de aire: "Creo que es una gran oportunidad para Mauro", aseguró Wanda y agregó "Incluso nuestros hijos son felices. Elegimos un gran club que nadie en el mundo podría rechazar".

Acto seguido aclaró sus dichos sobre el club de Francia que fueron levantado en varios portales donde reconocía que firmar por el PSG era una de las peores opciones para ella: "Dije que de todas las opciones que teníamos, la de PSG era la de peor logística... pero para mí, no para él. Mauro está muy feliz".

Este fin de semana fue el debut del delantero argentino en la Ligue 1 de Francia por la quinta fecha del torneo. Si bien no formó parte del equipo titular, el ex Inter ingresó al campo de juego a los 63 minutos y fue testigo en primera persona del espectacular gol de Neymar con el que su equipo venció al Racing de Estrasburgo por 1-0.

El conjunto parisino tendrá un partido clave este próximo miércoles 18 de septiembre cuando reciba en su casa al Real Madrid por la primera fecha de la Champions League.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com