Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Wanda Nara contra Lukaku luego de que lo compararan con Mauro Icardi

La esposa y representante del futbolista estalló en el programa italiano Tiki Taka cuando dijeron que el belga hizo olvidar la figura del argentino en el Inter de Milán.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La esposa y representante del futbolista estalló en el programa italiano Tiki Taka cuando dijeron que el belga hizo olvidar la figura del argentino en el Inter de Milán.

Mauro Icardi  no se fue de la mejor manera del Inter de Milán y en el Neroazzurro buscaron reemplazarlo con Romelu Lukaku. El buen presente del belga en Italia abrió el debate sobre si su llegada consiguió dejar en el olvido al argentino. 

Este debate provocó el enojo de Wanda Nara, quién salió con los tacones de punta. 

Lo cierto es que el desempeño de Lukaku en la victoria del Inter fue trascendental: el equipo dirigido por Antonio Conte cerró el año con una goleada por 4-0 sobre el Genoa, resultado que le permitió alcanzar a la Juventus en la cima de la tabla de posiciones de la Serie A. 

En el reconocido programa Tiki Taka no dudaron en realzar la figura del ex Manchester United como uno de los mejores futbolistas del plantel en esta temporada.

"El momento en que le dio el balón a Esposito fue una escena hermosa. Vimos un atacante capaz de jugar para el equipo y no al revés. Finalmente, tenemos un número nueve que es un líder, un punto de referencia" dijo Giacomo Valenti tomó presentador del ciclo en alusión al gesto del delantero de cederle la pelota a su compañero en el penal que decretó el tercer gol y refiriéndose de manera tácita a Icardi.

Fue allí que la panelista argentina, esposa y representante del jugador, de 26 años, estalló. "Sería tan bueno ver a Lukaku en partidos importantes. En la Champions League no anotó y va a ver los octavos de final por televisión", sostuvo Wanda.

Claro que no fue el único puntinazo de la modelo, ya que también recordó las estadísticas de su pareja y destacó que el responsable del buen momento del Inter es el DT y no el jugador que reemplazó a Icardi: "El ex número 9 marcó solamente 150 goles en el Inter. El valor agregado del equipo es Conte".

Desde su llegada al equipo del Norte de Italia, Lukaku lleva marcados 14 tantos en 22 presentaciones (2 de ellos en Champions); mientras que desde Paris, Icardi sumó 14 dianas en 18 cotejos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com