Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 18 / Sep / 2018

Valencia vs Juventus: Paulo Dybala en lista a pesar de su lesión

Paulo Dybala parece recuperado de una contusión en el pie izquierdo y viajaría a Valencia con la Juventus.

Paulo Dybala. (FOTO: AFP)
Paulo Dybala. (FOTO: AFP)

El argentino Paulo Dybala entró en la lista de convocados publicada este martes por la Juventus para viajar a España y medirse el miércoles con el Valencia en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Dybala se recuperó de una fuerte contusión en el pie izquierdo sufrida el domingo en el partido liguero ganado 2-1 contra el Sassuolo y, tras entrenarse normalmente con el grupo este martes, convenció al técnico Massimiliano Allegri para agregarle a la lista.

La 'Joya' recibió un golpe en el choque contra el Sassuolo, pero eso no le impidió terminar normalmente el encuentro del Allianz Stadium. La plantilla del Juventus se reunió en el centro deportivo de la Continassa (Turín, norte) y realizó la penúltima sesión de entrenamiento previa a la visita al Valencia en Mestalla, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Si la Dybala está disponible, la Juventus no podrá contar con el lateral italiano Mattia De Sciglio, quien sufre unas molestias musculares en el muslo derecho que le impedirán participar en el choque de Mestalla.

El que llega lanzado a la cita del miércoles es el portugués Cristiano Ronaldo, fichado este verano procedente del Real Madrid por 112 millones de euros, que visita al Valencia tras marcar el domingo sus primeros goles con la camiseta del Juventus.

El luso ya le endosó quince goles en su carrera al conjunto "ché" y vuelve a un Mestalla en el que conquistó en 2011 la Copa del Rey contra el Barcelona, su primer trofeo como madridista.

Los futbolistas que jugaron contra el Sassuolo, entre ellos el portugués Cristiano Ronaldo, protagonista con un doblete, o el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, trabajaron en el gimnasio mientras que los suplentes se ejercitaron normalmente a las órdenes del técnico Massimiliano Allegri.

Te puede interesar: Paulo Dybala: Maurizio Zamparini ve a la 'Joya' en el fútbol español

Los turineses, liderados por el portugués Cristiano Ronaldo, viajarán en torno a las 16.00 locales (14.00 GMT) a España, donde el técnico Massimiliano Allegri comparecerá en rueda de prensa en Mestalla a las 19.00 locales (17.00 GMT) acompañado por el capitán, Giorgio Chiellini.

Esta es la lista completa de la Juventus:

Porteros: Wojciech Szczesny, Mattia Perin, Carlo Pinsoglio.

Defensas: Giorgio Chiellini, Medhi Benatia, Álex Sandro, Leonardo Bonucci, Joao Cancelo, Daniele Rugani.

Centrocampistas: Miralem Pjanic, Sami Khedira, Blaise Matuidi, Juan Guillermo Cuadrado, Emre Can, Rodrigo Bentancur.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Mario Mandzukic, Federico Bernardeschi, Douglas Costa, Moise Kean.

EFE