Argentina vs Colombia: Mauro Icardi y Paulo Dybala serán titulares en el equipo de Lionel Scaloni

Los llamados a ser los líderes de la nueva Selección Argentina, Mauro Icardi y Paulo Dybala, serán titulares en el amistoso de este martes ante Colombia.

Mauro Icardi y Paulo Dybala. Foto: Twitter
Mauro Icardi y Paulo Dybala. Foto: Twitter

Los llamados a ser los líderes de la nueva Selección Argentina, Mauro Icardi y Paulo Dybala, serán titulares en el amistoso de este martes ante Colombia.

La Selección Argentina se medirá este martes ante su similar de Colombia, en el segundo partido amistoso por fecha FIFA del nuevo equipo que comandará la renovación del equipo, luego de golear a Guatemala el pasado viernes por 3-0.

Ante esto, Lionel Scaloni, DT interino del seleccionado, pondrá sus mejores hombres disponibles para senfrentar este partodpy llegue de la mejor manera para disputar la próxima Copa América que se disputará en Brasil el 2019.

El entrenador haría varios cambios para este partido en relación al que puso ante Guatemala, con Mauro Icardi y Paulo Dybala como principales novedades en la escuadra 'Albiceleste'.

Scaloni probó un 4-2-3-1 en el que puso como titulares a Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Leandro Paredes, Battaglia; Maxi Meza, Paulo Dybala, Cervi y Mauro Icardi

Luego de haberse quedado sin Mundial en Rusia 2018, esta es una gran oportunidad para Mauro Icardi parece haber encontrado su momento en la Selección gracias al proceso de renovación, que lo pondría por encima de atacantes como Gonzalo Higuaín o Sergio Agüero, que parecen haber cerrado su ciclo con la 'Albiceleste'.

"No me siento importante porque no demostré nada todavía para recibir ese respeto en el grupo. Con (Chiquito) Romero tengo muy buena relación, jugué con él y lo conozco desde hace muchos años. Para ser importante necesito hacer goles y ganar mi respeto en el grupo, es por eso que estoy acá. En la Selección no demostré nada, tengo que empezar ahora", había dicho Mauro en una entrevista hace pocos días.

Los jugadores que salen en relación al partido anterior son Rulli, Saravia, Tagliafico, Lo Celso, Palacios, Gio Simeone, Pavón y Pity Martínez, además, varios de ellos vistieron la pechera en la práctica.

Este encuentro se jugará el martes 11 de septiembre a las 20:00 horas y se llevará a cabo en el estadio Met Life (East Rutherford - Nueva Jersey). La transmisión estará a cargo de TyC Sports.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com