Selección Argentina: Habló Nicolás Tagliafico, el capitán de la nueva 'Albiceleste' de Lionel Scaloni

Nicolás Tagliafico, el joven líder y capitán de la nueva Selección Argentina, augura un buen futuro.

Nicolás Tagliafico. Foto: Twitter
Nicolás Tagliafico. Foto: Twitter

Nicolás Tagliafico, el joven líder y capitán de la nueva Selección Argentina, augura un buen futuro.

Uno de los pocos jugadores que estuvieron en el Mundial de Rusia 2018 y fueron llamados para la nueva Selección Argentina fue el lateral izquierdo Nicolás Tagliafico, quien incluso tuvo la responsabilidad de llevar la cinta de capitán tras la ausencia de Lionel Messi en los amistosos.

Fiel a su carácter, Nico considera que un equipo unido es esencial para los logros: "Siempre es bueno estar unidos, también afuera de la cancha. Queremos armar un grupo que sea el futuro", confesó el lateral izquierdo

"Fue importante la intensidad a la hora de presionar. Faltan corregir un montón de cosas, son los primeros días. Creo que la actuación fue positiva", analizó.

Gonzalo Martínez, de penal en el minuto 27, Giovani Lo Celso a los 35 y Giovanni Simeone a los 44 marcaron los tantos en el equipo argentino, que logró hacer la diferencia en la primera etapa y luego con los cambios no logró el mismo funcionamiento de equipo.

Argentina se presentó a este compromiso con grandes ausencias entre las que se destacan Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, además de Javier Mascherano y Lucas Biglia, que anunciaron sus respectivos adiós de la 'Albiceleste' tras el Mundial de Rusia.

Sin Lautaro Martínez y Mauro Icardi, con problemas físicos, ni tampoco Paulo Dybala, porque se sumó tarde a la plantilla, la gran apuesta ofensiva incluyó a Giovanni Simeone junto con las figuras domésticas Cristian Pavón, de Boca Juniors y Gonzalo Martínez, de River Plate, con el liderazgo del ex Independiente y actual Ajax de Holanda, Nicolás Tagliafico.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com