Por: Redacción • Futbolargentino.com

Un error de Guzmán le dio el triunfo a Monterrey en Liga MX

Tigres cayó contra Monterrey en el partido de ida de las semifinales de Liga MX.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tigres cayó contra Monterrey en el partido de ida de las semifinales de Liga MX.

Nahuel Guzmán, arquero de Tigres UANL, fue responsable de la derrota de su equipo anoche ante Monterrey, en el partido de ida de las Semifinales de la Liga MX.

@DuncanFerguson9

Espero que alguna vez la ...

Ver tweet completo

El arquero argentino no tuvo una buena respuesta en la jugada del gol del colombiano Dorlan Pabón, quien le dio el triunfo al local Rayados en el clásico de ida de las semifinales del clausura 2019.

La acción del gol se dio al minuto 12 del primer tiempo, cuando Miguel Layún asistió a Pabón, y el colombiano mandó el centro, pero este se coló en el arco defendido por uno de los arqueros de la Selección Argentina en el último Mundial.

@RodolfoLanderos

Delicatessen de Dorlan Pa...

Ver tweet completo

Lo curioso de la jugada, es que el centro del colombiano no llevaba demasiada fuerza ni colocación, e iba dirigido para el argentino Rogelio Funes Mori, quien se encontraba en el límite del área chica y no pudo cabecear el balón. Entonces, el esférico se le metió al guardameta nacional a media altura y por el centro de su arco.

@TigresOficial

Termina el partido, caímo...

Ver tweet completo

No es la primera vez que el Patón comete errores en México. Como en 2015, cuando intentó despejar un balón entre su área chica y grande que le salió en forma de pase para el delantero de Querétaro, Emanuel Villa, quien solo la empujó para anotar.

@Rayados

??| Te presentamos el res...

Ver tweet completo

Otro error recordado fue cuando intentó despejar un balón fuera del área grande, pero el pique de la pelota le jugó una mala pasada y terminó fallando en su intento de patearla. El delantero de Tijuana Dayro Moreno (hoy en Talleres de Córdoba) aprovechó el regalo del ex Newell’s y con un suave toque marcó el gol.

El arquero argentino que ...

Ver tweet completo

Tigres deberá recibir ahora en su estadio a Monterrey en el partido de vuelta con desventaja en la serie. El partido se jugará el próximo sábado, desde las 21 h, en el Estadio Universitario de Monterrey y Guzmán tratará de lavar la imagen que dejó este miércoles en la ida.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com