Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 19 / Sep / 2019

"The Messi Store": salió a la venta la línea de ropa de Lio Messi pero... ¿Cuánto cuesta?

Como estaba previsto para este 19 de septiembre, el capitán del Barcelona inauguró su capsula de ropa personal en España. La prenda de menor valor que encontramos en la página vale 40 euros y es una remera que lleva el apellido del jugador. ¡Mirá la colección!

Foto: @themessistore
Foto: @themessistore

Este jueves 19 de septiembre, en Barcelona, en "Santa Eulalia", un establecimiento muy prestigioso de la ciudad, quedaron exhibidas las prendas que conforman la colección de ropa del astro rosarino. También se podrán adquirir a través de la página oficial de "The Messi Store".

La capsula es un proyecto que se concretó luego de dos años de trabajo en conjunto con la hermana del jugador del Barcelona, María Sol, y la hermana del diseñador Tommy Hilfilger, Ginny.

 

"Fue un placer estar en el lanzamiento de mi marca de ropa. A partir de hoy está disponible la primera colección en Themessistore.com. Un abrazo a todos", escribió Lio en su cuenta de Instagram.

"La línea de ropa Culture of the Leo Messi se materializa en el diseño y ajuste atemporales de cada artículo, abarcando la investigación, la experimentación donde la moda se combina con la función que define el ADN de las marcas Messi dentro o fuera del campo. Ropa de estilo de vida, de precisión, con un toque deportivo para la vida cotidiana. Prestando mucha atención a las telas, atención al detalle asegurando que la autenticidad corre por las venas de la marca", así describen la marca del mejor jugador argentino. 

Los precios van desde 40 hasta 200 euros. 

 

Se trata de una línea de ropa urbana, casual, que lleva el apellido de Lionel y es exclusiva para el público masculino. Según trascendió con el tiempo la idea es expandirse y abrir puerta al mercado femenino e infantil.

Redacción deportes - Futbolargentino.com